Costa de Rodiles

(2 Estrellas)
-

Selorio, s/n - Selorio - 33316 - Asturias - Asturias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hotel Costa De Rodiles se encuentra situado en Selorio, un pequeño municipio asturiano que se localiza a menos de 3 kilómetros de la Playa de Rodiles. La población de Villaviciosa también se sitúa cerca, a unos 8 kilómetros, y es conocida por la calidad de su sidra. Por otro lado, Gijón está a unos 34 kilómetros, Cangas de Onís se sitúa a 55 kilómetros y Covadonga, conocida por sus lagos y su santuario, también se encuentra en un radio de una hora en coche. El alojamiento ofrece habitaciones dobles y dúplex, estos últimos pensados para familias. Algunas habitaciones representan lugares típicos de Asturias, como la mina, el gallinero o el llagar. Son exteriores y están decoradas al detalle; van equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, artículos de higiene personal, televisión, caja fuerte, teléfono y calefacción. El hotel dispone de pequeño salón con juegos de mesa que está especialmente pensado para leer o charlar con los amigos. Asimismo, hay una cafetería, una terraza y un luminoso comedor donde se pueden degustar platos típicos de la zona. El hotel también cuenta con un amplio aparcamiento y ofrece conexión inalámbrica a Internet en todas sus instalaciones.

  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Hotel Costa De Rodiles se localiza en Asturias, en el municipio de Selorio. A menos de 3 kilómetros del alojamiento se encuentra la Playa de Rodiles, mientras que a unos 8 kilómetros está la ciudad de Villaviciosa, conocida por la calidad de su sidra. Por su parte, Gijón se localiza a unos 34 kilómetros, mientras que la conocida Cangas de Onís está a 55 kilómetros. También a menos de una hora en coche, se localiza Covadonga, famosa por los Lagos de Covadonga y su santuario.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un pequeño salón con juegos de mesa; esta sala también resulta agradable para leer o charla con amigos. Además, hay una cafetería, una terraza y un luminoso comedor donde se pueden probar platos típicos de la gastronomía asturiana. El alojamiento también cuenta con un amplio aparcamiento y conexión a Internet en todas las instalaciones.

Servicios de la habitación

En este alojamiento pueden conseguir habitaciones dobles y dúplex para familias. Algunas de las habitaciones representan lugares típicos asturianos, como la mina, el llagar o el gallinero; todas cuentan con una decoración muy detallista. Son exteriores y cuentan con cuarto de baño con secador y artículos de aseo, televisión, teléfono, caja fuerte y calefacción.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un alojamiento limpio y cuidado. Iván y su madre hacen que todo tenga un ambiente cercano y familiar, como estar en casa.

    Los desayunos son completos, no les falta de nada, y riquísimos.

    Iván te da rutas para conocer asturias con diferentes alternativas dependiendo del tiempo. Lo pasamos fenomenal y si volvemos a asturias, volveremos a ir al hotel costa de rodiles.

    8,4

¿Ya conoces Costa de Rodiles?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Costa de Rodiles.

Información de interés sobre Costa de Rodiles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Costa de Rodiles?
Podrás acceder a Costa de Rodiles a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Costa de Rodiles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Costa de Rodiles?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Costa de Rodiles y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Costa de Rodiles?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Costa de Rodiles.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!