Hotel la Cabaña

(3 Estrellas)
Mapa -

Avda. de Viella, 99 - Siero - 33429 - Asturias - Asturias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Este hotel es un lugar acogedor muy cerca de la ciudad de Oviedo, por lo que tiene la ubicación ideal para alojarse en un entorno tranquilo pero cerca de lugares de ocio. En su exterior dispone de un aparcamiento en el que poder dejar el coche fácilmente, que además está cubierto. Por otro lado, este hotel cuenta con una sala en la que sirven variados desayunos todas las mañanas. También cuentan con un salón comedor en el que sirven las comidas. Hay espacios preparados para los eventos, con una sala para dar conferencias y otra para hacer reuniones de trabajo. En este hotel también hay espacios de ocio para disfrutar de la compañía de otros huéspedes, como el salón de televisión. Este hotel también dispone de conexión Wifi a Internet en zonas comunes.

  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 2

Ubicación

El Hotel la Cabaña se encuentra situado en la zona de Siero, en un lugar tranquilo que está cerca del polígono industrial y del Parque Tecnológico de Asturias. A tan solo cinco minutos está el centro de la ciudad de Oviedo, en donde es posible encontrar todo tipo de espacios de entretenimiento, como tiendas y bares.

Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de amplios servicios para una agradable estancia. Cuentan con aparcamiento en la zona de exterior en el que dejar cómodamente el vehículo. En la zona de recepción disponen de servicio las 24 horas, atendiendo de forma continua las peticiones de sus clientes. Además, cuentan con servicio de fax y con televisión. También ofrecen servicio de lavandería para cuidar la ropa. En este hotel es posible hallar zonas de ocio para utilizar durante la estancia, como la sala con televisión. Incluso disponen de conexión a Internet mediante Wifi en todas las zonas comunes del hotel. Los huéspedes que viajan por trabajo pueden utilizar las salas para reuniones y conferencias.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de amplias habitaciones con baño privado en el que hay unos artículos de aseo. Cuentan con una segura cerradura magnética. Además, disponen de servicio de cuna para las familias que tengan niños. También tienen un escritorio en el que es posible trabajar y cuentan con caja de seguridad para guardar objetos.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel la Cabaña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Cabaña?
Podrás acceder a Hotel la Cabaña a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Cabaña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel la Cabaña?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel la Cabaña
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel la Cabaña?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel la Cabaña y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Cabaña?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Cabaña.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!