¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Montesomao

(2 Estrellas)
Mapa -

Los Caduxos, 245 - Somado - 33139 - Asturias - Asturias - España

Información

El Hotel Montesomao es un encantador alojamiento rural que se sitúa a 2 kilómetros del centro de Somado, en Asturias, muy cerca de la A-8, lo que permite llegar al aeropuerto en un cuarto de hora y a Avilés en 20 minutos. Las habitaciones incluyen WiFi, TV, calefacción y cuarto de baño con secador y amenities, y además pueden ofrecer bonitas vistas al río Nalón, a las montañas o a Muros de Nalón. Desde donde también se disfruta de un bonito paisaje es desde el salón del desayuno, que cuenta con unos amplios ventanales para que los viajeros disfruten mientras degustan productos locales. Algunas de las habitaciones también tienen balcón y, además, los viajeros disfrutan de un jardín y de un salón con televisión y chimenea. El personal estará encantado de facilitar información turística y en las inmediaciones, además de visitar Cudillero, que está a solo 8 kilómetros, se puede practicar equitación, tiro con arco, senderismo, ciclismo, piragüismo y otras muchas actividades de exterior.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El Hotel Montesomao es un alojamiento rural que se emplaza a las afueras de Somado, Asturias, rodeado de bosques. El centro de Somado se sitúa a 2 kilómetros del establecimiento y junto al municipio pasa la autovía del Cantábrico, la A-8, lo que permite llegar al Aeropuerto de Asturias en menos de un cuarto de hora y a Avilés en tan solo 20 minutos. Además, el alojamiento es perfecto para visitar la bonita localidad de Cudillero, pues queda a unos 8 kilómetros de este pintoresco pueblo pesquero. Por su parte, Gijón está a media hora en coche y el centro de Oviedo queda a unos 55 kilómetros. Además, en la zona se pueden practicar gran variedad de actividades, como equitación, piragüismo, ciclismo, tiro con arco y senderismo.

Servicios del alojamiento

Para empezar el día con energía, los huéspedes del Hotel Montesomao podrán desayunar con productos de la zona en el encantador salón con amplios ventanales al jardín. Además, tendrán a su disposición la terraza al aire libre, que ofrece unas vistas excepcionales, y podrán hacer uso del salón con chimenea y amplia televisión. Los viajeros disfrutarán de WiFi en todo el establecimiento y también tendrán a su disposición una amplia zona de aparcamiento pública. Asimismo, pueden contratar el servicio de traslado y el personal estará encantado de facilitarles información turística.

Servicios de la habitación

Este encantador alojamiento de gestión familiar cuenta con algunas habitaciones con vistas al río Nalón, a Muros de Nalón y a las montañas. Los dormitorios son dobles, con cama matrimonial o twin, y ofrecen un agradable estilo rústico con suelo de parquet y mobiliario de madera. Además, incluyen televisión, calefacción, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, escritorio y cuarto de baño con secador, toallas y artículos de aseo. Además, algunas de las habitaciones disponen de balcón para disfrutar más todavía del bonito entorno.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Montesomao

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Montesomao?
Podrás acceder a Hotel Montesomao 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Montesomao?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Montesomao?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Montesomao y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Montesomao?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Montesomao.
↑