¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel y AR Palacio Flórez Estrada

(2 Estrellas)
Mapa -

C/ Flórez Estrada - Somiedu - 33840 - Asturias - Asturias - España

Información

El Hotel Palacio Florez Estrada de Somiedu es un lugar ideal para que sus huéspedes puedan disfrutar de una escapada llena de encanto en la que poder explorar a fondo los encantos naturales de una región en la que no faltan los espacios protegidos de todo tipo. Este establecimiento cuenta con una decoración sencilla para favorecer la comodidad, algo que es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y agradable en todos los sentidos. Por otro lado, los servicios y zonas comunes de Hotel Palacio Florez Estrada son un gran atractivo también. Piscina al aire libre rodeada de zonas ajardinadas, bar, salón con chimenea y otros muchos espacios están disponibles para cualquier huésped que decida alojarse aquí. En cuanto a las habitaciones, estas se reparten en dobles, individuales y en apartamentos situados en un edificio distinto. En ninguno de los casos faltan ni baño privado con secador de pelo ni la instalación de calefacción que asegura el bienestar de todos los alojados en las dependencias del hotel.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

El hotel rural Palacio Florez Estrada de Somiedu es un espacio que se encuentra situado en un lugar estratégico dentro de los límites de Asturias. Así, ciudades tan interesantes en lo que a monumentos se refiere como Oviedo no están a más de una hora en coche. No obstante, son los espacios naturales los que hacen que la zona sea muy visitada por todo tipo de viajeros. Espacios como el Lago del Valle, el pico de El Cornón o Leitariegos se encuentran en las inmediaciones del hotel. El aeropuerto de Asturias no está a más de 55 km de distancia.

Servicios del alojamiento

La casa rural Palacio Florez Estrada cuenta con unas zonas comunes realmente completas para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Lo primero que destaca en ellas es una piscina al aire libre rodeada de zonas ajardinadas pensadas para disfrutar del aire libre y la naturaleza. La recepción del establecimiento ofrece información turística, todo ello unido a la posibilidad de disfrutar de conexión WiFi. Para terminar, el recinto ofrece un completo restaurante y un salón común con chimenea.

Servicios de la habitación

Este establecimiento de Somiedu ofrece a los viajeros apartamentos completamente equipados y habitaciones con un nivel de confort sobresaliente. Estas últimas se dividen en individuales y dobles para adaptarse a las necesidades de cualquier visitante. En ellas no falta un baño privado ni una zona de estar llena de comodidades para cualquiera que decida alojarse aquí.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel y AR Palacio Flórez Estrada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel y AR Palacio Flórez Estrada?
Podrás acceder a Hotel y AR Palacio Flórez Estrada 16:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel y AR Palacio Flórez Estrada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel y AR Palacio Flórez Estrada?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel y AR Palacio Flórez Estrada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel y AR Palacio Flórez Estrada?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel y AR Palacio Flórez Estrada.
↑