¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Somio Gijon

Mapa Camino Geraneos, 8 - Somió - 33203 - Asturias - Asturias - España
Información
Disfrutar todos en familia de unas merecidas vacaciones es una de las cosas más gratificantes que existen. Somio Gijon lo hace posible. Es una villa que ofrece espacio para que hasta diez personas juntas puedan conocer Asturias con total comodidad. Esta villa está decorada con un estilo muy elegante y clásico, donde todos los elementos han sido cuidadosamente seleccionados para crear ambientes sofisticados y acogedores. La cocina provista de horno, fogones, microondas, nevera, etc., permite que los huéspedes dispongan de total libertad para elegir sus menús y horarios de comidas. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, toallas y secador de pelo. Cuenta con cinco habitaciones dotadas de camas cómodas y amplias. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá, zona de comedor, chimenea y televisión. Esta villa está rodeada de un entorno natural espectacular y dispone de zona de comedor exterior, zona de barbacoa y patio. También dispone de aparcamiento privado.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Somio Gijon se encuentra localizado en Somió, a tan solo 4,4 kilómetros de distancia de Gijón. A 27 kilómetros de esta villa se encuentra Oviedo y a 44 kilómetros se sitúa Cangas de Onís. Además de estos lugares que merece la pena conocer, existen en los alrededores de esta villa otros que los huéspedes no pueden dejar de conocer durante el tiempo que permanezcan en esta villa. El museo del Pueblo de Asturias a 2,1 kilómetros, el parque Isabel la Católica a 2,6 kilómetros o el Estadio de El Molinón a 3,3 kilómetros son algunos de estos lugares.
Servicios del alojamiento

Esta villa dispone de un amplio jardín que rodea la propiedad. Tiene zona de comedor exterior, zona de barbacoa y patio. Además, dispone de un aparcamiento privado que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia.

Servicios de la habitación

Esta villa cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar en familia de una estancia inolvidable. En la cocina podrán encontrar mesa de comedor, productos de limpieza, fogones, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. En el cuarto de baño disponen de toallas, bidé, secador de pelo y bañera o ducha. En sus cinco dormitorios podrán disfrutar de camas cómodas y de espacio de almacenamiento. El salón dispone de zona de comedor, sofá, chimenea, escritorio y televisión. Unas estupendas vistas al jardín y a la montaña completan este conjunto de elementos que dan vida a una villa de ensueño.

Valoraciones

Información de interés sobre Somio Gijon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Somio Gijon?
Podrás acceder a Somio Gijon a partir de las 14:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Somio Gijon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Somio Gijon

¿Cuántas habitaciones tiene Somio Gijon?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Somio Gijon y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑