Información Casa Rural Solapeña
La casa rural Solapeña es un bonito y pintoresco establecimiento que ofrece alojamiento en la localidad asturiana de Sorribas, que tiene capacidad para hasta seis personas. El edificio presenta una agradable estampa, la típica de los edificios tradicionales de esta zona, y cuenta en su parcela con zonas ajardinadas y con un espacio para hacer carne a la parrilla; en este lugar también hay un bonito hórreo, muy habitual en las casas de campo del norte del país.
En el interior, el cliente podrá disfrutar de un salón con sofá, butacones y un sillón, que tiene chimenea y que comparte espacio con el comedor, el cual está equipado con una mesa con sillas; aquí también hay una televisión. En la cocina los huéspedes encontrarán vitrocerámica, un horno, microondas y una tetera eléctrica, además de una nevera, y el baño es completo y está dotado con un plato de ducha. Además, quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en esta bonita casa rural, rodeada de naturaleza.
A unos quince kilómetros de la casa hay un campo de golf y las cuevas de Tito Bustillo están a menos de 30 kilómetros del establecimiento. Los pequeños pueblos marineros de la costa están a una media hora en coche de Sorribas.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
10:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural Solapeña es un alojamiento que ofrece muy buena ubicación al cliente, ya que está situada en una tranquila localidad de Asturias, en Sorribas, la cual dista solo media hora en coche de la costa; allí se puede disfrutar de agradables paseos por las distintas villas marineras que hay y también por las playas que alberga la zona. A menos de 30 kilómetros están la turística población de Ribadesella, donde se podrá degustar la rica sidra que se elabora en toda Asturias, y las cuevas de Tito Bustillo. Además, a unos quince kilómetros de la casa hay un campo de golf, ideal para los amantes de este deporte.
Servicios del alojamiento
La casa rural Solapeña ofrece a sus huéspedes unas instalaciones ubicadas en una bonita parcela, que incluye zona de jardín, y un espacio para hacer carne a la parrilla; además, aquí también se puede disfrutar de la pintoresca presencia de un hórreo, construcción habitual de las casas de campo de esta parte del país. Además, quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento, ya que admite animales de compañía. Por último, el personal que gestiona este establecimiento podrá informar amablemente sobre lugares de interés turístico por la zona; en las inmediaciones de la propiedad se puede aparcar con facilidad.
Servicios de la habitación
La casa rural Solapeña tiene tres habitaciones que le proporcionan una capacidad máxima de hasta seis personas y cuenta con un salón-comedor, dotado con televisión, un sofá y varios butacones y algún sillón; aquí también hay una mesa con sillas, mientras que en la cocina el cliente encontrará una vitrocerámica, un horno, nevera, un microondas y un hervidor de agua eléctrico. El cuarto de baño es completo y dispone de plato de ducha en este establecimiento de interiores sencillos y acogedores.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.