Información
El Hotel Rural El Caserón es un encantador alojamiento rústico en plena naturaleza de Soto de Cangas, una localidad del corazón de Asturias cercano a la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa, un entorno rico en bosques, montañas que descubrir andando o en bicicleta, y ríos que se pueden recorrer en canoa o haciendo rafting.
La casa ha conservado su arquitectura tradicional, que se hace bien patente tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, en las cuales puede haber paredes de piedra y techos con vigas de madera que les dan un ambiente rústico muy acogedor. Pueden ser dobles o triples, con camas de matrimonio o individuales, y disponen de un baño completo y televisión, así como calefacción, moqueta en el suelo y acceso wifi. También se puede consultar internet en el resto de la finca, que incluye agradables exteriores como porches amueblados, terrazas y una zona de barbacoa, o en el interior, una sala de estar con chimenea y un comedor donde se sirve un abundante y variado desayuno bufé. El hotel rural dispone de parking para clientes y no admite mascotas.
-
Entrada
14:30 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Rural El Caserón está en plena naturaleza de Asturias, rodeado de bosques, campos y ríos, en Soto de Cangas, a cuatro kilómetros de Covadonga, localidad con un rico patrimonio arquitectónico y una de las entradas al Parque Nacional de Picos de Europa. Los alrededores del alojamiento son ideales para el turismo activo, ya que se pueden recorrer rutas andando o en bicicleta, descender en canoa y en rafting por los ríos cercanos, o divertirse en las copas de los árboles del Cangas Aventura, en Arriondas, a 15 minutos. Cangas de Onís está a 7 minutos en coche, con numerosos atractivos turísticos, mientras que la costa y Ribadesella se encuentran a unos 30 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento
La casa tiene un entorno ideal y rústico, con porches, jardines y terrazas en las que disfrutar del aire libre, y una zona de barbacoa para el uso de los clientes. Cuenta con un acogedor comedor con grandes ventanales en el que se sirve un variado y sabroso desayuno en un bufé que incluye fruta, bollería y zumos. Hay una acogedora sala de estar con sofás y sillones, en los que relajarse y conversar con otros huéspedes, con un marcado estilo rústico y una chimenea para los días fríos. El alojamiento cuenta con aparcamiento, proporciona acceso a internet por wifi y no admite mascotas.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las confortables habitaciones de la casa tienen una cuidada decoración rústica que armoniza con el entorno y los elementos de la arquitectura que se han conservado, como algunas paredes de piedra o los techos altos con vigas a la vista. Algunas estancias son abuhardilladas. En los dormitorios hay televisión y acceso wifi a internet para entretenerse, mientras que el baño con bañera o ducha, la calefacción y el suelo de moqueta proporcionan las comodidades necesarias para una estancia confortable. Hay habitaciones triples de 40 metros cuadrados con tres camas individuales, y las dobles, de 20 metros cuadrados, tienen camas de matrimonio.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.