¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Las Camelias

Mapa -

Soto de Luiña-Prámaro - Soto de Luiña - 33156 - Asturias - Asturias - España

Información
Los Apartamentos Las Camelias se ubican en Soto de Luiña, en Asturias, a 31 kilómetros de Luarca, a 37 de Avilés, a 62 de Gijón y a unos 65 de Oviedo. Se trata de un establecimiento con profesionales muy amables y solícitos, volcados en la satisfacción de sus usuarios. Cuenta con servicio de enlace al aeropuerto, el cual se emplaza a 25 kilómetros del Aeropuerto de Asturias. Ofrece cesión gratuita de bicicletas, parque infantil, jardín con barbacoa y estupendos espacios exteriores para la práctica del ciclismo. A esta opción se suman multitud de alternativas lúdicas y deportivas en su entorno, entre ellas playa, equitación, senderismo, windsurf, pesca y piragüismo. Sus clientes pueden aparcar su coche en el alojamiento, conectarse a la wifi de cortesía, pedir información turística o acudir a la recepción 24 horas al día. También cuenta con una coqueta tienda de recuerdos y admite mascotas previa solicitud. Sus apartamentos, con uno o dos dormitorios, tienen capacidad para hasta 4 adultos y 2 niños, e incluyen sala de estar con sofá cama, cuarto de baño propio, calefacción, televisión de pantalla plana, espacio para cocinar con fogones, horno, tostadora, cafetera y menaje, mesa de comedor y muebles exteriores. 

Número de Registro: Array

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 3

Servicios principales:

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Ver todos

Distancias
Apartamentos Las Camelias disfrutan de una ubicación estupenda para moverse por Asturias. De hecho, Soto de Luiña está a 65 kilómetros de Oviedo, a 62 kilómetros de Gijón, a 37 de Avilés, a 31 kilómetros de Luarca y solo se tardan 17 minutos para llegar al Aeropuerto de Asturias. Por último, Cullidero también es una excursión interesante, pues se encuentra a menos de 5 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Alojarse en Soto de Luiña en los Apartamentos Las Camelias es una decisión inteligente. Admite mascotas previa solicitud y, en sus inmediaciones, se pueden llevar a cabo multitud de actividades: montar a caballo, ir a la playa, hacer senderismo, piragüismo o windsurf, así como pescar o ir en bici. Sus zonas exteriores incluyen barbacoa, jardín y terraza, así como bicicletas disponibles de uso libre y traslados al aeropuerto. Sus huéspedes también pueden aprovechar la existencia de la tienda de recuerdos, la zona infantil de juegos, la recepción 24 horas y la información turística.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Transportes

    • Transporte al Aeropuerto
Servicios de la habitación

Las habitaciones de Apartamentos Las Camelias disfrutan de uno o dos dormitorios y tienen capacidad para hasta 4 adultos y 2 niños. Disponen de una zona de cocina bien dotada con microondas, nevera, cafetera y tostadora, así como espacio para comer, baño privado con secador de pelo, televisión de pantalla plana y sofá cama. Su decoración es agradable, con una esencia rústica renovada que mantiene la presencia de techos artesonados de madera y bonitos ambientes con atractivos colores.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Las Camelias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Las Camelias?
Podrás acceder a Apartamentos Las Camelias 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Las Camelias?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Apartamentos Las Camelias?
Sí, el alojamiento Apartamentos Las Camelias tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Las Camelias ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Las Camelias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Las Camelias?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Las Camelias y sus capacidades.
¿Acepta mascotas Apartamentos Las Camelias?
El alojamiento Apartamentos Las Camelias acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑