Información
En un entorno natural único situado en la localidad asturiana de Soto del Barco, rodeado de vegetación y de impresionantes jardines, está el hotel Palacio de la Magdalena. Se ubica en un bonito palacio que data del siglo XVIII y que fue reformando e inaugurado en 2007.
Las instalaciones ofrecen un moderno restaurante que sirve platos de cocina de mercado y especialidades asturianas, una elegante cafetería, varias salas de uso común, como su hermoso patio central, dispone,además, de 37 elegantes y sofisticadas habitaciones que se distribuyen en doble estándar, doble superior y deluxe, que se caracterizan por mantener la estructura original del antiguo palacio, como las chimeneas, los arcos o las paredes de piedra. En ellas destaca la decoración de estilo clásico con muebles antiguos y el suelo de parqué, y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, y un bonito baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones hay jacuzzi y una zona de estar.
Opiniones
Opiniones
35 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Palacio de la magdalena, lugar ya visitado en otras ocasiones, nos sigue sorprendiendo por su ubicación, tranquilidad y servicios. El personal de recepción y de comedor son muy amables y complacientes en todo momento.
Debido a su enclave permite moverte a cualquier zona de asturias de manera cómoda y rápida.
Algún aspecto mejorable seria q hubiera más luz en la zona del baño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Se trata de un buen hotel, como corresponde a un antiguo palacio. Confortable. Un buen desayuno buffet. Aparcamiento en el propio hotel gratuito.
En una de las tres habitaciones que contratamos no fue posible controlar bien la temperatura de la misma, y dado que solo íbamos una noche tampoco hubo tiempo de comentarlo en recepción. Por lo demás es un hotel aconsejable.
Fernando, viajó en
Reus
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un lugar para descansar y desconectar como pocos hoteles, con un restaurante acostumbrado a celebrar eventos que nos obsequió con una cena exquisita. El spa con un estilo acorde con el del palacio, señorial, es completo. No le puedo dar el 10, porque el desayuno, no sé si por medidas covid, se sirvió en la cafetería con un nivel no acorde al del restaurante. La habitación estándar, si bien no es muy amplia, cumple las expectativas, con una cama king size muy cómoda. En resumen, muy buena experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvo todo genial.
Agustin, viajó en
Armunia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es lo bien organizado que está todo por el dichoso coronavirus. Las instalaciones muy bien y el desayuno muy bueno. El spa muy bueno.
Natalia, viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior deluxe
Viaje de escapada en pareja
Muy buenas instalaciones, la habitación deluxe con buenas vistas y muy bonita. El desayuno está bien y las cenas inmejorables, nos hemos quedado impresionados de lo bueno que estaba todo. Tienen menú de lunes a viernes. El spa mejor entre semana, el fin de semana hay mucha gente y por decir algo el agua podría estar un poco más calentita. Resumiendo, repetiría hotel.
Juan Manuel, viajó en
Gijón
Estancia de 1 día, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitaciones y desayuno bien.
Nada malo.
Jose Tomas, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo espectacular ninguna pega.
Luis Fernando, viajó en
Puebla
Estancia de 1 día, 5 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Hermoso hotel, buena atención y excelente comida, además de una vista extraordinaria desde el mismo.
Marcelino, viajó en
Oviedo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la atención, el spa está bien lo único que no funcionan algunas cosas, necesita algo de mantenimiento. La cena muy bien y muy abundante muy rica, el desayuno completo pero una pega muy grande la cafetera una de las peores, el cafe fatal pero lo digimos y nos lo sulucionaron.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Palacio de la Magdalena?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palacio de la Magdalena.