Información
En el Hotel Restaurante San Anton los huéspedes pueden disfrutar de una situación ideal cerca de la playa y en el centro de esta localidad asturiana, y deleitarse con la deliciosa cocina de la región, ya que además están especializados en carnes, pescados y mariscos en temporada. Estos platos pueden degustarse tranquilamente en la terraza del hotel al aire libre durante los meses de junio a septiembre. En este hotel también hay un bar en el que tomar bebidas y un snack bar de aperitivos. Los huéspedes pueden disfrutar además del menú del día o de menús dietéticos a petición. Por otro lado, ofrecen el servicio de almuerzos para llevar en caso de pasar el día fuera. En el hotel cuentan además con conexión Wifi para poder utilizar libremente Internet durante todo el día. Disponen del cómodo servicio de traslado y si los huéspedes llegan con su vehículo pueden dejarlo en el aparcamiento público de las inmediaciones.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo personal/familiar
Hotel pequeño, de trato familiar, con muy buena atención por parte de todo el personal, muy buen servicio de desayuno y cafetería. Tanto las habitaciones como el resto de estancias y zonas comunes del hotel están perfectamente limpios. Estancia muy agradable.
Como mejorable diría la insonorización de las habitaciones para oír menos las duchas y puerta de las habitaciones de al lado pero todo lo demás perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Amplia habitación. Trato cordial. Sin ruidos.
Laureano, viajó en
Palencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Restaurante San Anton?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurante San Anton.