Información
La localidad asturiana de Taramundi, característica por su paisaje montañoso, acoge en su centro urbano al Hotel Rural Casa Paulino. Un edifico de tres plantas de reciente construcción alberga unas elegantes y cálidas habitaciones individuales, dobles o triples, donde el suelo es de parqué y alguna de las paredes es de piedra, y que incluyen mobiliario de madera de tonos claros. Cuentan con una televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, hay una mesa con sillas y conexión wifi. Las estancias poseen vistas a las montañas y un baño que, en algún caso, posee una bañera de hidromasaje. El establecimiento también dispone de seis modernos apartamentos, los cuales, además de las equipaciones anteriores, tienen una zona de cocina dotada con electrodomésticos y una sala de estar. En los apartamentos hay uno o dos dormitorios y se pueden alojar un máximo de seis personas.
En la planta baja del edificio hay una cafetería de ambiente agradable, en el exterior se puede tomar una copa o un aperitivo en la terraza con máquinas expendedoras, y también un salón con televisión. En la segunda planta está el restaurante, que ofrece un espacio amplio y luminoso donde se pueden probar unos platos de cocina casera y tradicional, elaborados con productos locales, en el desayuno, el almuerzo y la cena.
Valoraciones
Valoraciones
Santiago , viajó en
Llavaneres
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación en el centro, habitación cómoda, con buena relación calidad-precio.
Jose Manuel, viajó en
Vigo
Viaje de vacaciones en pareja
Todo francamente muy bien, hotel rural muy acogedor, buen restaurante y buenos desayunos, todo ok.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones
Muy bien la habitación y un 10 a la cocinera!! comimos de lujo el menú que proponen al mediodía e incluso nos dejaron repetir el primer plato.