Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rural Naranjo de Bulnes

Mapa-

Tielve de Cabrales - Tielve - 33554 - Asturias - Asturias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La coqueta Casa Rural Naranjo de Bulnes constituye una propuesta de alojamiento acogedor y recogido en el pueblo asturiano de Tielve, cerca del Parque Nacional de Picos de Europa. La casa, que es de estilo rústico, cuenta con dos habitaciones dobles y con dos cuartos de baños dotados con ducha de hidromasaje; la cocina dispone de lavadora, microondas, campana extractora y vitrocerámica, entre otro menaje. El salón está equipado con una chimenea tradicional, con mesa de comedor y televisión y con un sofá. El espacio de este alojamiento está distribuido en dos alturas, conectadas por escalera de caracol; además, las mascotas son bienvenidas aquí. Los clientes podrán disfrutar, también, de servicio de comidas del bar-restaurante y de información turística sobre la zona.

La turística localidad de Llanes queda a menos de una hora en coche del establecimiento, cuyos clientes podrán bañarse en las bonitas playas de este municipio.

  • Entrada A partir de las 11:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La Casa Rural Naranjo de Bulnes está enclavada en la localidad asturiana de Tielve, cerca de las estribaciones de los Picos de Europa y dentro del Parque Nacional. Entre sus montañas se pueden recorrer numerosos senderos, hacer excursiones y escalar impresionantes picos de gran altura y dificultad. El Santuario de Covadonga está a unos 55 minutos en coche de la casa rural. Asturias es un paraíso natural ideal para hacer bicicleta y senderismo, así como deportes náuticos.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen viajar con sus animales de compañía podrán alojarse con ellos en la Casa Rural Naranjo de Bulnes ya que admite mascotas; el personal que gestiona el establecimiento podrá ofrecer a los huéspedes información de interés turístico sobre la zona y disfrutar del servicio de bar-restaurante del establecimiento.

Servicios de la habitación

La Casa Rural Naranjo de Bulnes tiene el espacio distribuido en dos plantas y cuenta con dos dormitorios dobles y con dos cuartos de baño, dotados con ducha de hidromasaje. El salón tiene una chimenea tradicional, un sofá y una mesa de comedor, además de una televisión; la cocina es coqueta, tiene detalles rústicos y está equipada con vitrocerámica, campana extractora, lavadora, microondas y un horno. La atmósfera es acogedora y hogareña, por lo que los huéspedes se sentirán como en casa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Naranjo de Bulnes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Naranjo de Bulnes?

Podrás acceder a Casa Rural Naranjo de Bulnes a partir de las 11:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Naranjo de Bulnes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Naranjo de Bulnes?

Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Naranjo de Bulnes y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058