Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rural Ruta del Cares

Mapa-

Tielve de cabrales - Tielve - 33554 - Asturias - Asturias - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Casa Rural Ruta del Cares es un agradable establecimiento de estilo tradicional, ideal para parejas, situado en la población asturiana de Tielve. Dispone de un dormitorio doble, con sábanas y mantas incluidas, un cuarto de baño con bañera y un salón con televisión, dotado con mesa de comedor. En la cocina hay lavadora, nevera, microondas, horno y fogones y la conexión inalámbrica a internet está disponible en todas las estancias.

Las mascotas están admitidas en este establecimiento en el que los clientes podrán disfrutar del servicio de bar, donde se sirven platos al estilo 'de la abuela'; Además, el personal de la casa brindará amablemente al cliente información de interés turístico sobre la zona.

Las playas de Llanes quedan a una hora del establecimiento.

  • Entrada A partir de las 11:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Casa Rural Ruta del Cares se localiza en la población asturiana de Tielve. Los amantes de la bicicleta, de la escalada y del senderismo tienen en esta zona un paraíso de naturaleza impactante y sobrecogedora, además de frondosa y verde. Quienes prefieran ir a la playa pueden acercarse hasta Llanes, villa marinera muy concurrida desde el punto de vista turístico. La localidad de Potes, ya en Cantabria, alberga un interesante patrimonio arquitectónico que merece la pena visitar. En varios kilómetros a la redonda se puede disfrutar de una sabrosa y opulenta tradición culinaria.

Servicios del alojamiento

Los clientes de la Casa Rural Ruta del Cares podrán conectarse a 'la nube' siempre que lo necesiten ya que el establecimiento cuenta con conexión wifi; aquí las mascotas son bienvenidas y el servicio de bar posibilita tomar aperitivos y platos caseros sin moverse de la casa. Además, el personal que la gestiona ofrecerá amablemente información turística sobre qué ver, dónde comer etc, en esta parte de Asturias.

Servicios de la habitación

La Casa Rural Ruta del Cares es un coqueto y agradable establecimiento que cuenta con un dormitorio doble, cuya cama de matrimonio tiene sábanas y mantas, y con un cuarto de baño con bañera. En la cocina hay lavadora, microondas, nevera, fogones, horno y diversos útiles para cocinar; en el salón hay, además de un sofá, una televisión, ideal para amenizar los ratos de ocio y descanso en el establecimiento; en este espacio también hay una mesa de comedor con sillas. La decoración en el interior es rústica y crea una atmósfera hogareña.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Ruta del Cares

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Ruta del Cares?

Podrás acceder a Casa Rural Ruta del Cares a partir de las 11:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Ruta del Cares?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Ruta del Cares?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Ruta del Cares y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058