Hotel La Casona de Tresgrandas

(3 Estrellas)
Precio desde 52,7
Mapa -

Tresgrandas - Tresgrandas - 33590 - Asturias - Asturias - España

Información

SITUACION: La Casona de Tresgrandas comparte nombre con el pueblo en el que está enclavada, Tresgrandas, en el concejo de Llanes (Asturias). La loma en la que descansa la el pueblo permite a la casona ver la imponente silueta de la Sierra del Cuera. La costa de Llanes está a tan solo 3 kilómetros con más de 30 playas para perderse. En los alrededores de Tresgrandas, dentro del mismo concejo de Llanes, puedes visitar los bufones de Santiuste, Arenillas y Pría, la Sierra del Cuera o el complejo kárstico de Cobijeru, entre otros recursos naturales. También puedes practicar senderismo por algunas de las rutas más hermosas del concejo de Llanes y de otros concejos cercanos. A menos de una hora se encuentran el Parque Natural de los Picos de Europa, la Garganta del Cares, el Santuario y los lagos de Covadonga. Las comunicaciones con otras localidades como Cabrales, Potes, Santillana del Mar, Comillas, Ribadesella, Lastres, Tazones, Oviedo, Gijón y Santander son excelentes. Además a 15 km de la casa, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica. HABITACIONES Las habitaciones que un día fueron testigo del trasiego del campo acogen hoy a viajeros que quieren disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y la auténtica experiencia rural en Asturias.Todas las habitaciones son dobles con baño. También disponemos de algunas habitaciones con dos dependencias comunicadas de forma que si optáis por viajar con niños no renuncieis a vuestra intimidad SERVICIOS: La Casona ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas caseros. Disponemos de una despensa bien servida de frutos propios de la tierra (cultivados ecológicamente), pescados, carnes de calidad de nuestra propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables. El turismo rural en Asturias, en Llanes, es sinónimo de tranquilidad. Para ayudarte a desconectar contamos con un acuerdo de colaboración con un centro de estética y bienestar cercano. Podrás beneficiarte, en condiciones especiales, de tratamientos de belleza, baños de cítricos y masajes terapéuticos y relajantes. Si el turismo rural es tranquilidad no hay sensación más relajante que acabar agotado tras un día lleno de actividades. En los alrededores de La Casona es posible disfrutar alquiler bicicletas para recorrer los caminos, realizar rutas a caballo, remar en canoa o conducir un quad. Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar la actividad que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Entrada 16:00 - 21:30
  • Salida 08:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.997

Distancias

Este hotel rural está situado en el pueblo de Tresgrandas, en el concejo de Llanes, Asturias, en un pueblo tradicional ideal situado en un lugar privilegiado y perfecto para los que valoran el descanso y la tranquilidad. El pueblo está situado en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera. Y el hotel es una casa rural situada en esta región, en medio de ríos, bosques y parques, a solo 3 km de la playa. En las inmediaciones hay restaurantes y en el centro de Llanes encontrará transporte público, tiendas y lugares para visitar, a 17 km. El aeropuerto de Asturias está a unos 120 km del alojamiento.

Servicios del alojamiento

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard y VISA. El establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno y de media pensión, con desayuno continental que se sirve diariamente en la sala de desayunos. Todas las comidas son de muy buena calidad y destaca el ambiente relajado a la hora de la cena; además, las comidas que se sirven están elaboradas con los productos propios de la granja. Especialmente ricas son las mermeladas caseras.

  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Hípica
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Salón de TV
    • Terraza
  • Servicios

    • Parking
  • Actividades deportivas

    • Senderismo

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son dobles y vienen con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, así como con calefacción. Todas han sido decoradas individualmente pero mantienen una temática común y su esquema de colores cálidos y elementos de piedra y madera. En toda la casa predomina el mobiliario antiguo. Las habitaciones disponen, además, de TV, conexión a Internet y balcón/terraza.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Casona de Tresgrandas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Casona de Tresgrandas?
Podrás acceder a Hotel La Casona de Tresgrandas 16:00 - 21:30 y la salida 08:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel La Casona de Tresgrandas?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Animación. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel La Casona de Tresgrandas?
El precio por noche en Hotel La Casona de Tresgrandas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Hotel La Casona de Tresgrandas?
Sí, el alojamiento Hotel La Casona de Tresgrandas tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel La Casona de Tresgrandas ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Casona de Tresgrandas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel La Casona de Tresgrandas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel La Casona de Tresgrandas
↑