¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel De Alma

(3 Estrellas)
Mapa Avenida Viella 99 - Viella - 33429 - Asturias - Asturias - España
Información
Este agradable hotel está situado a 1,5 km del centro de Viella, a 20 minutos en coche de Gijón. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 30 minutos en coche. Hay una parada de autobús justo delante del hotel que circulan hacia Oviedo. Las cómodas habitaciones exteriores del Hotel De Alma han sido elegantemente decoradas y cuentan con suelos de madera. Incluyen agua embotellada gratis, TV, wifi gratuita en todo el hotel, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. El hotel ofrece servicio de recepción y cafetería 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé y el restaurante prepara platos regionales para comidas y cenas. En las intermediaciones del hotel hay 3 campos de golf a 8 minutos en coche y el club de hípica Asturcón a 8 km.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 56
Distancias
Por la autovía A66 sentido Oviedo, salida 22. Luego carretera AS17 sentido Langreo hasta la salida 25, hasta la rotonda de acceso al hotel.
Servicios del alojamiento

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje

Servicios: Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Fax / fotocopiadora

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios de la habitación

Las cómodas habitaciones del Hotel de Alma dan al exterior y presentan decoración elegante y suelos de madera. Todas incluyen una botella de agua gratuita como bienvenida, TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel De Alma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel De Alma?
Podrás acceder a Hotel De Alma a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel De Alma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel De Alma

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel De Alma?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel De Alma y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel De Alma?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel De Alma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑