Información
Los Apartamentos Rurales Laboz son una elección inmejorable para disfrutar de una estancia carismática, singular y memorable de estilo tradicional. Se trata de un conjunto de 9 alojamientos, con una capacidad total de hasta 40 personas, emplazado en un enclave natural privilegiado. Con una decoración excepcional, que cuida hasta el último detalle, las instalaciones incorporan aparcamiento cubierto, jardín con barbacoa opcional, pista de pádel, piscina, zona infantil y la posibilidad de utilizar bicicletas por los alrededores. Los alojamientos incluyen ajuar y menaje, desde ropa de cama a toallas individualizadas, pasando por equipo de planchado, secador de pelo y tendedero. Los apartamentos incluyen limpieza y cambio de toallas en la cuarta noche y en la séptima. Las cocinas se encuentran completamente equipadas, ya que disponen de horno, lavadora, microondas, frigo, lavavajillas, vitrocerámica y todo tipo de complementos y accesorios. Además, existe conexión wifi en todas sus instalaciones, así como televisión.
Ubicación
Los Apartamentos Rurales Laboz se localizan en la campiña asturiana, en la coqueta localidad de San Miguel de Arroes, que se ubica en las inmediaciones de Villaviciosa. Se encuentra muy cerca de la playa, y desde él se llega fácilmente a la ciudad de Gijón. En consecuencia, se trata de un emplazamiento excelente para recorrer la comunidad y disfrutar de sus principales atractivos turísticos.
Servicios del alojamiento
En las zonas comunes de los Apartamentos Rurales Laboz, sus huéspedes disfrutan de piscina climatizada exterior, que les permite admirar unas maravillosas vistas de la montaña asturiana mientras se sumergen en ella. La pista de pádel, la barbacoa, la terraza con jardín y el aparcamiento privado, cubierto completan las prestaciones adicionales de este recomendable establecimiento situado junto a Villaviciosa.
Servicios de la habitación
En cada uno de los Apartamentos Rurales Laboz se disfruta de amplios salones con chimenea y leña, hermosas alfombras, sofás muy cómodos y grandes ventanales con vistas al porche. Junto a la mesa acristalada del comedor se ubica la televisión, de pantalla plana, y en sus inmediaciones la completa cocina, bien dotada en cuanto a electrodomésticos y menaje. La mayoría de los apartamentos cuentan además con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro individual y un tercero con dos camas gemelas y estética más moderna. La presencia de bañera de hidromasaje en algunos apartamentos es la guinda a una estancia plena, satisfactoria y enormemente placentera.