¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales Laboz

(3 Estrellas)
Camino de Penas Blancas -San Miguel Arroes - Villaviciosa - 33314 - Asturias - Asturias - España
Información
Los Apartamentos Rurales Laboz son una elección inmejorable para disfrutar de una estancia carismática, singular y memorable de estilo tradicional. Se trata de un conjunto de 9 alojamientos, con una capacidad total de hasta 40 personas, emplazado en un enclave natural privilegiado. Con una decoración excepcional, que cuida hasta el último detalle, las instalaciones incorporan aparcamiento cubierto, jardín con barbacoa opcional, pista de pádel, piscina, zona infantil y la posibilidad de utilizar bicicletas por los alrededores. Los alojamientos incluyen ajuar y menaje, desde ropa de cama a toallas individualizadas, pasando por equipo de planchado, secador de pelo y tendedero. Los apartamentos incluyen limpieza y cambio de toallas en la cuarta noche y en la séptima. Las cocinas se encuentran completamente equipadas, ya que disponen de horno, lavadora, microondas, frigo, lavavajillas, vitrocerámica y todo tipo de complementos y accesorios. Además, existe conexión wifi en todas sus instalaciones, así como televisión.
Distancias
Los Apartamentos Rurales Laboz se localizan en la campiña asturiana, en la coqueta localidad de San Miguel de Arroes, que se ubica en las inmediaciones de Villaviciosa. Se encuentra muy cerca de la playa, y desde él se llega fácilmente a la ciudad de Gijón. En consecuencia, se trata de un emplazamiento excelente para recorrer la comunidad y disfrutar de sus principales atractivos turísticos.
Servicios del alojamiento

En las zonas comunes de los Apartamentos Rurales Laboz, sus huéspedes disfrutan de piscina climatizada exterior, que les permite admirar unas maravillosas vistas de la montaña asturiana mientras se sumergen en ella. La pista de pádel, la barbacoa, la terraza con jardín y el aparcamiento privado, cubierto completan las prestaciones adicionales de este recomendable establecimiento situado junto a Villaviciosa.

  • Temática

    • Hotel rural
Servicios de la habitación

En cada uno de los Apartamentos Rurales Laboz se disfruta de amplios salones con chimenea y leña, hermosas alfombras, sofás muy cómodos y grandes ventanales con vistas al porche. Junto a la mesa acristalada del comedor se ubica la televisión, de pantalla plana, y en sus inmediaciones la completa cocina, bien dotada en cuanto a electrodomésticos y menaje. La mayoría de los apartamentos cuentan además con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro individual y un tercero con dos camas gemelas y estética más moderna. La presencia de bañera de hidromasaje en algunos apartamentos es la guinda a una estancia plena, satisfactoria y enormemente placentera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rurales Laboz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales Laboz?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales Laboz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Rurales Laboz?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Rurales Laboz.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales Laboz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rurales Laboz?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rurales Laboz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑