Información Casa España
El Hotel Casa España está en el centro de Villaviciosa, que es una localidad asturiana que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades de la región, Oviedo y Gijón. Esta población, además, está cerca del entorno natural de la ría y de playas como la de Rodiles, una de las más adecuadas de la zona para practicar deportes como el surf. Asimismo, en esta población hay numerosas sidrerías en las que se puede degustar la bebida más típica de la zona, la sidra. Este hotel está ubicado en un edificio que se construyó en la década de los veinte del siglo veinte, en un lugar en el que anteriormente estaba la Casa del Arcediano o de la Fábrica, que albergó una chocolatería y una hojalatería. Actualmente, este establecimiento cuenta con habitaciones que están equipadas con cuarto de baño privado con secador para el pelo, calefacción, minibar, teléfono y televisión. Además, el hotel está dotado con una serie de servicios entre los que destaca el de aparcamiento. También cuenta con restaurante para clientes y con bar. Entre las zonas comunes, destaca el salón social. Otros servicios que se prestan son el de habitaciones y el de lavandería.
-
Entrada
12:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel está en el centro de esta localidad asturiana, que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades de la región, Oviedo y Gijón. Esta población, además, está cerca del entorno natural de la ría y de playas como la de Rodiles, una de las más adecuadas de la zona para practicar deportes como el surf. Asimismo, en esta población hay numerosas sidrerías en las que se puede degustar la bebida más típica de la zona, la sidra.
Servicios del alojamiento
En lo que se refiere a los servicios, está dotado con una serie de comodidades, entre las que destaca la posibilidad de hacer uso de un aparcamiento. También cuenta con un restaurante propio para clientes y con bar. Entre las zonas comunes, destaca la presencia de un salón social. Otros servicios que se prestan en este establecimiento son el de habitaciones y el de lavandería.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Kayak
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel Spa
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel están equipadas con cuarto de baño privado con secador para el pelo, calefacción, minibar, teléfono y televisión. Los tipos de habitaciones que se ofrecen son los siguientes: individual; doble, con una o dos camas; suite, con cama doble; triple, con tres camas individuales; y cuádruple, con cuatro camas individuales.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Casa España
Valoraciones
Ignacio, (Viveiro)
Ya es la segunda ocasion en la que me alojo en este hotel. Lugar agradable y buena ubicacion. Tranquilo y sin ruidos. El propietario un poco despistado pero buena gente. Lo recomiendo.
grupo de amigos
Muy guapo este hotel, y buenas habitaciones... El unico "pero" es que no tiene ascensor, pero muy bueno.
La habitación correcta. No obstante, no volveríamos a hospedarnos en este hotel. Lo que nos decepcionó muchísimo fue el desayuno. Consistía únicamente en un café, una pieza de bollería (es decir, un sobao) y un zumo. Como no me gusta el café, quise cambiarlo por un cola cao y no me lo permitieron. Del mismo modo, intenté tomar una tostada en vez de un sobao y, de nuevo, negativa rotunda a cambiar absolutamente nada del "desayuno". En la vida nos había sucedido algo igual.
El desayuno nos pareció un poco caro.