¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Alameda

(3 Estrellas)
Mapa Calle Carlos Ciaño Canto, 25 - Villaviciosa - 33300 - Asturias - Asturias - España
  • 9,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,0
Información
El Hotel Alameda, situado junto a la carretera nacional N-632 a su paso por Villaviciosa, resulta una elección perfecta para quienes están interesados en conocer la comunidad de Asturias sin cambiar de alojamiento. Por una parte su localización, a medio camino entre Oviedo Y Gijón, pero también cercana a Avilés y Cangas de Onís, facilita llegar a los más diversos lugares sin tener que conducir durante más de una hora a través de los bosques asturianos y sus paisajes verdes. Por otra parte, la sencillez y comodidad de sus habitaciones, pensadas para maximizar el descanso, incluyen un mobiliario sencillo y los servicios necesarios para que cada huésped se sienta a gusto, como el aire acondicionado y la calefacción, que permiten ajustar la temperatura a las necesidades personales. En cuanto a la gastronomía, el bar – restaurante del Alameda ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno tipo buffet y también de comidas. El aparcamiento del establecimiento es privado y con cargo y, el hotel no admite mascotas. La recepción , atendida en inglés y en español, permanece en servicio las 24 horas.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El Hotel Alameda se encuentra en la localidad Asturiana de Villaviciosa, a 50 Km del aeropuerto de Asturias, el más cercano a la misma. La separan de Oviedo 36 Km y solo20 de Gijón. Avilés o Cangas de Onís, ambos destinos turísticos de renombre se encuentran a 41 y 29 Km respectivamente del hotel. Por esto el Alameda es ideal para conocer la región y disfrutar de sus paisajes verdes y su gastronomía.
Servicios del alojamiento

El Alameda pone a disposición de sus clientes una recepción bilingüe Inglés-Español abierta durante las 24 horas. El parking privado es con cargo y necesita reserva previa. A menos de 3 Km hay un campo de golf y el bar-cafetería ofrece la posibilidad de empezar el día con un desayuno estilo buffet.

Servicios de la habitación

El hotel es sencillo pero muy cómodo. Todas las habitaciones disponen de baño privado y climatización propia, tanto aire acondicionado como calefacción. En todas ellas es posible disfrutar de acceso a internet de cortesía mediante WiFi. En cuanto a la capacidad, la mayor parte de las habitaciones son dobles con dos camas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Alameda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Alameda?
Podrás acceder a Hotel Alameda 12:00 - 22:00 y la salida 06:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Alameda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Alameda

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Alameda?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Alameda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Alameda?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Alameda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑