Información
El Hotel Casa España está en el centro de Villaviciosa, que es una localidad asturiana que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades de la región, Oviedo y Gijón. Esta población, además, está cerca del entorno natural de la ría y de playas como la de Rodiles, una de las más adecuadas de la zona para practicar deportes como el surf. Asimismo, en esta población hay numerosas sidrerías en las que se puede degustar la bebida más típica de la zona, la sidra. Este hotel está ubicado en un edificio que se construyó en la década de los veinte del siglo veinte, en un lugar en el que anteriormente estaba la Casa del Arcediano o de la Fábrica, que albergó una chocolatería y una hojalatería. Actualmente, este establecimiento cuenta con habitaciones que están equipadas con cuarto de baño privado con secador para el pelo, calefacción, minibar, teléfono y televisión. Además, el hotel está dotado con una serie de servicios entre los que destaca el de aparcamiento. También cuenta con restaurante para clientes y con bar. Entre las zonas comunes, destaca el salón social. Otros servicios que se prestan son el de habitaciones y el de lavandería.
-
Entrada
12:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel está en el centro de esta localidad asturiana, que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades de la región, Oviedo y Gijón. Esta población, además, está cerca del entorno natural de la ría y de playas como la de Rodiles, una de las más adecuadas de la zona para practicar deportes como el surf. Asimismo, en esta población hay numerosas sidrerías en las que se puede degustar la bebida más típica de la zona, la sidra.
Servicios del alojamiento
En lo que se refiere a los servicios, está dotado con una serie de comodidades, entre las que destaca la posibilidad de hacer uso de un aparcamiento. También cuenta con un restaurante propio para clientes y con bar. Entre las zonas comunes, destaca la presencia de un salón social. Otros servicios que se prestan en este establecimiento son el de habitaciones y el de lavandería.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Kayak
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel Spa
-
Servicios
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel están equipadas con cuarto de baño privado con secador para el pelo, calefacción, minibar, teléfono y televisión. Los tipos de habitaciones que se ofrecen son los siguientes: individual; doble, con una o dos camas; suite, con cama doble; triple, con tres camas individuales; y cuádruple, con cuatro camas individuales.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,4Ignacio, viajó en
Viveiro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Ya es la segunda ocasion en la que me alojo en este hotel. Lugar agradable y buena ubicacion. Tranquilo y sin ruidos. El propietario un poco despistado pero buena gente. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Muy guapo este hotel, y buenas habitaciones... El unico "pero" es que no tiene ascensor, pero muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
La habitación correcta. No obstante, no volveríamos a hospedarnos en este hotel. Lo que nos decepcionó muchísimo fue el desayuno. Consistía únicamente en un café, una pieza de bollería (es decir, un sobao) y un zumo. Como no me gusta el café, quise cambiarlo por un cola cao y no me lo permitieron. Del mismo modo, intenté tomar una tostada en vez de un sobao y, de nuevo, negativa rotunda a cambiar absolutamente nada del "desayuno". En la vida nos había sucedido algo igual.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El desayuno nos pareció un poco caro.
Fiorello, viajó en
Vetralla
Estancia de 1 día, 1 adulto en doppia uso singola
Viaja solo de vacaciones
Discreto hotel rapporto qualita\' prezzo buono per la categoria.
¿Ya conoces Casa España?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa España.