Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rural La Canaliega

(2 Estrellas)
Mapa

Valbucar, 4 - Villaviciosa - 33311 - Asturias - Asturias - España

  • Valoración 7.61 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 7.0
  • Precio: 7.0
Información
En la encantadora Valbucar, perteneciente a la provincia de Asturias a solo 5 minutos en coche de Villaviciosa se encuentra el Hotel Rural La Canaliega, un establecimiento de gestión familiar que reúne todos los requisitos necesarios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo muy clásico y tradicional, donde las combinaciones de colores seleccionadas para darles vida ponen la nota alegre al conjunto. Están equipadas con todo tipo de comodidades como es calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio, armario y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. También disponen de balcón privado desde donde sus huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos caseros típicos de esta zona de España. También tienen un aparcamiento y un bar. Se proporcionan servicio de lavandería, preparación de almuerzos para llevar que es el complemento perfecto para que los huéspedes puedan realizar todo tipo de excursiones por los alrededores de esta propiedad y recepción abierta 24 horas.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
En Valbucar, en Asturias se encuentra el Hotel Rural La Canaliega, un alojamiento de gestión familiar donde disfrutar de una estancia confortable y agradable, conociendo esta zona de España que tanto tiene para ofrecer. En las proximidades del hotel se pueden encontrar lugares que ningún turista puede dejar de conocer durante su estancia en él como es el caso de la playa de San Lorenzo, el parque La Atalaya o la Capilla de Santa Cruz. Organizar excursiones para recorrer todos estos lugares es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan en este hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene un restaurante que ofrece platos caseros típicos de la gastronomía de esta zona. También cuenta con un aparcamiento y proporciona servicios de lavandería, preparación de almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas. Un lugar con un encanto especial que permitirá a sus clientes dejarse llevar por la magia de esta zona de España que tanto tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que el Hotel Rural La Canaliega ofrece a sus huéspedes poseen calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio, armario y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. También tienen balcón desde donde se pueden contemplar los alrededores de esta propiedad. Todo el hotel dispone de conexión a Internet para mayor comodidad de sus clientes.

Valoraciones

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en familia

    La verdad que estuvimos muy a gusto. La habitación muy amplia. El personal encantador y muy atento. El desayuno buenísimo y muy abundante tanto dulce como salado y con zumo de naranja recién exprimido marcan la diferencia. La pena que no nos pudieramos quedar a comer allí, pues parecía un buen sitio para comer/cenar de calidad y a buen precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑