Información
Un total de 15 elegantes habitaciones, distribuidas en dos edificios, la Casona y la Posada, además de un apartamento en el centro de Santander a 150 metros de la playa, componen la oferta de la Casona Camino de Hoz, un magnifico establecimiento de estilo rústico, situado en Ribamontan al Monte al norte de Cantabria y a tan solo 30 minutos de distancia de Santander.
Es un lugar ideal para una escapada rural donde los huéspedes pueden encontrar una bonita zona de jardines, un parque infantil, un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional donde el protagonista es el aceite de oliva y ofrece acceso directo a una terraza, una tartería donde degustar tartas de elaboración propia, una biblioteca o una elegante sala de estar con chimenea.
Las habitaciones se distribuyen en dos edificios y se caracterizan por ofrecer elementos arquitectónicos de la antigua casa, como las paredes de piedra o las vigas de madera, el mobiliario es elegante y de madera, el suelo de parquet y en algunas habitaciones las camas tienen dosel o cuentan con una bañera de hidromasaje. Las habitaciones son dobles, algunas disponen de sofá cama y están equipadas con calefacción, conexión wi- fi, televisión y un elegante baño que incluye artículos de cortesía. Algunas tienen acceso directo a un jardín privado, se admiten mascotas (previa consulta) y hay habitaciones comunicadas.
El personal de recepción ofrece un trato familiar y acogedor, se ofrece información turística, venta de entradas, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de almuerzos para llevar, de masajes en la habitación y se proporcionan plazas de aparcamiento privado.
Número de Registro:
G5835
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel Casona Camino de Hoz está en la localidad cántabra de Ribamontan al Monte, a tan solo 30 minutos de distancia de Santander y de sus principales atractivos turísticos. En las inmediaciones del establecimiento se puede practicar senderismo o equitación y está a 15 kilómetros aproximadamente del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Muy cerca también (10 kilómetros) se puede disfrutar de la playa y el aeropuerto de Santander está a 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El personal de recepción ofrece un trato familiar y acogedor, servicio de recepción en horario limitado y facilita información turística y venta de entradas, también ofrece servicio de guardaequipajes, de lavandería, de almuerzos para llevar, de masajes en la habitación y se proporcionan plazas de aparcamiento privado.
En sus instalaciones hay una bonita zona de jardines, un parque infantil, un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional donde el protagonista es el aceite de oliva y ofrece acceso directo a una terraza, una tartería donde degustar tartas de elaboración propia, una biblioteca o una elegante sala de estar con chimenea.
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una elegante decoración de estilo rústico, donde destacan los elementos arquitectónicos de la antigua casa, como las paredes de piedra o las vigas de madera, el mobiliario es elegante y de madera, el suelo de parquet y en algunas habitaciones las camas tienen dosel o cuentan con una bañera de hidromasaje. Se distribuyen en dos edificios y son dobles, algunas cuentan con un sofá cama y están equipadas con calefacción, conexión wi- fi, televisión y un elegante baño que incluye artículos de cortesía. Algunas tienen acceso directo a un jardín privado, se admiten mascotas (previa consulta) y hay habitaciones comunicadas.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,4Noelia, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)