La Casa de las Brujas

(4 Estrellas)
Mapa -

Callejón, 22 - Barrio - 39210 - Cantabria - Cantabria - España

Información

La Casa De Las Brujas hará las delicias tanto de los amantes del esquí como de los de la montaña o la naturaleza. Para disfrutar aún más, el alojamiento cuenta con una piscina exterior, rodeada de jardín, terraza y solárium. No obstante, en los meses de invierno se puede utilizar, para entrar en calor, mejor la sauna. También se puede optar por comer algo en el restaurante, donde se sirven menús con productos típicos de la zona. Tanto el interior como el exterior denotan un marcado gusto rústico, con especial afición por el mobiliario de madera noble en combinación con la piedra. En la zona de estar se puede ver también la tele al lado de la chimenea. El interior de las habitaciones resulta asimismo muy cálido, gracias a su chimenea y las últimas instalaciones, como la conexión a Internet o una bañera de hidromasaje en el cuarto de baño en algunas de ellas. Se puede elegir, de hecho, entre habitaciones dobles e individuales grandes.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

El alojamiento rural se ubica en la localidad cántabra de Barrio, de cuyo patrimonio histórico destaca en especial una iglesia del siglo XVIII. Prados y bosques se alternan, por lo demás, en el bonito paisaje. El pueblo también destaca por su conjunto arquitectónico, conformado por casas con portones compuestos de arcos, muchos construidas entre los siglos XVII y XVIII. Y, a tan solo 10 minutos en coche, se llega hasta la estación de esquí de Alto Campoo. También se puede viajar hasta Reinosa, ubicada a unos seis kilómetros, famosa por sus bares y restaurantes. A 55 kilómetros se encuentra igualmente el aeropuerto de Santander.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de piscina al aire libre, para los meses de verano, rodeada de jardines y solárium. En invierno, por el contrario, lo mejor es tomar un baño en la sauna para entrar en calor. También se puede descansar en el salón compartido equipado con chimenea y televisor. El alojamiento también cuenta con servicio de restaurante, donde degustar platos típicos del lugar. En las inmediaciones existe igualmente un aparcamiento público donde estacionar el vehículo. En recepción se venden forfaits, guardaesquíes y se ofrece información turística.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son dobles o individuales grandes, compuestas por una a dos camas. Se puede elegir con bañera con hidromasaje o con chimenea. Tampoco falta en ellas la conexión a Internet, un televisor y un cuarto de baño propio con bañera o ducha.

Información de interés sobre La Casa de las Brujas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa de las Brujas?
Podrás acceder a La Casa de las Brujas 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casa de las Brujas?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene La Casa de las Brujas?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casa de las Brujas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Casa de las Brujas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Casa de las Brujas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!