Información Hotel Viar
El Hotel Viar es un agradable establecimiento que admite animales de compañía y que está situado en la zona centro de Cabezón de La Sal, en el interior de Cantabria. Ofrece al cliente unas instalaciones sencillas y agradables, que albergan una cafetería, además de varios salones de banquetes y una sala de reuniones.
Las nueve habitaciones que tiene son espacios amplios, equipados con internet, televisión y un baño privado. Este hotel queda a solo 20 minutos de Santander y a diez minutos de la ciudad de Comillas.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Viar es un establecimiento situado en la zona centro de Cabezón de la Sal, junto a la N-634, en la zona interior de Cantabria. Las poblaciones de San Vicente de La Barquera, Comillas y Santillana del Mar están a unos diez minutos de este emplazamiento, mientras que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Santander distan 20 kilómetros del Hotel Viar. Además, de Potes y Covadonga le separa un trayecto de solo una hora, lo que permite adentrarse en el Parque Nacional de Los Picos De Europa en poco tiempo.
Servicios del alojamiento
Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse en el Hotel Viar, ya que admite animales de compañía. Además, el hotel dispone de una cafetería con tres salones cuya capacidad total es de 300 comensales; estos espacios son perfectos para todo tipo de celebraciones multitudinarias, como banquetes y comidas de empresa, y sirven tanto menús como platos combinados. También hay una sala de reuniones en este hotel que cuenta con un parking y dispone de conexión a internet por wifi. Además, su recepción está abierta desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
Las nueve habitaciones dobles del Hotel Viar son espacios sencillos que integran un baño privado y están equipados con televisión y teléfono. Estos espacios son zonas libres de humo y admiten camas supletorias. Además, disponen de conexión a internet. Los suelos son de baldosa en estas estancias en las que el color protagonista es el blanco.
Opiniones sobre Hotel Viar
Valoraciones
Anónimo,
El alojamiento tal cual como en las fotos, sencillo, un poco anticuado pero limpio.
Viaje de escapada en familia
Humberto, (burgos)
Hotel sencillo para dormir y cerca de todo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel simplón, recomendado si solo necesitas un sitio barato para pasar la noche y marcharte. Tiene escaleras para ir al baño y la decoración es muy mala. No se puede llegar más tarde de las 8 de la tarde.
Viaje de vacaciones en familia
Eva, (Madrid)
Lo peor es que no está permitido fumar y no han avisado de ello, por lo cual te encuentras con el pastel cuando llegas. No tienen cocina, que tampoco me pareció verlo. Decían que había minibar y no era cierto, y la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Por lo demás, el hotel es céntrico. La habitación preciosa, grande, y otra cosa muy molesta es que tengas hora fija de abandonar el hotel para limpieza de habitación, porque cada uno sale y entra cuando quiere.
Viaja solo personal/familiar
Anónimo,
Calidad precio un 10! habitaciones amplias y limpias.
Volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja