Información Posada el Tocinero
La Posada el Tocinero es un alojamiento tranquilo en la localidad de Camargo, Cantabria, a escasos kilómetros de Santander y muy cerca del Aeropuerto de Parayas Santander. Este establecimiento, donde se mezcla lo tradicional y lo confortable, ofrece a sus huéspedes un total de 14 habitaciones con baño privado con ducha y bañera separadas, televisión y aire acondicionado. Además, los clientes podrán usar gratuitamente el parking privado y acudir al restaurante, ubicado a pocos pasos del edificio que alberga las habitaciones. Dispone igualmente de salón de reuniones, calefacción, aire acondicionado y conexión inalámbrica. No se admiten animales en las instalaciones.
Número de Registro:
H.5731
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Este alojamiento es un punto ideal de partida para conocer la costa de Cantabria. Santander está a tan sólo 10 minutos de distancia en coche, mientras que otras localidades como Santillana de Mar o Suances están a aproximadamente a 30 kilómetros. Igualmente, desde el establecimiento se pueden conocer otros puntos de interés turístico como las Cuevas de Altamira, a 33 kilómetros, o el Parque de Carbárceno, a 14.
Servicios del alojamiento
La posada pone a disposición de sus clientes una estancia cómoda y funcional con servicios básicos como calefacción, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, conexión wifi e información turística. Junto al hotel, hay un restaurante que ofrece comida tradicional.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 14 estancias del complejo están equipadas con baño privado con bañera y ducha por separado, conexión wifi, televisión, teléfono y climatización. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Servicios
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Posada el Tocinero
Valoraciones
Jose Carlos, (Pinto (Madrid))
Muy tranquilo, espacioso y muy limpio. Lo único malo es la ducha, muy pequeña y baja. El resto todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia