Hotel Aisia Islares

(2 Estrellas)
Mapa -

Barrio Islares, 59, - Castro-Urdiales - 39798 - Cantabria - Cantabria - España

  • Opiniones

    6 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 5,8 5,8
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 5,5 5,5

Información

Este hotel se encuentra en una tranquila localidad con un bonito conjunto urbano para pasear. Además, el hotel es perfecto para alejar el estrés de la vida diaria, ya que cuenta con un spa de calidad, en el que hay una piscina climatizada y también baño de vapor, baño turco, sauna y jacuzzi. También ofrecen una carta de masajes y de tratamientos de belleza y salud. En el hotel cuentan con un restaurante en el que hay tronas para los niños pequeños. También tienen un bar para aperitivos, cafetería y una sala para servir los variados desayunos. El Hotel Aisia Islares también es un establecimiento en el que se pueden realizar eventos y reuniones, ya que cuenta con una sala para reuniones y también salón para banquetes.

Ubicación

Este hotel se encuentra en Castro Urdiales, una localidad con un conjunto histórico medieval de gran belleza. Cerca se pueden encontrar algunos lugares de ocio, aunque a tan solo 25 minutos está Bilbao, en donde hay desde museos a tiendas y bares.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de amplios servicios para sus huéspedes. En la zona de la recepción están atendiendo a los clientes las 24 horas y disponen de información turística para no perderse los lugares de interés de la zona. Además, cuentan con prensa diaria para entretenerse. Tienen una zona para guardar las maletas, y también ofrecen caja fuerte de seguridad. En la recepción también se puede solicitar el servicio de despertador para las habitaciones. Cuentan con servicio de limpieza diaria en todo el hotel. Por otro lado, disponen de fax y proyecto de diapositivas para quienes acudan a realizar eventos en la sala de reuniones. En las zonas comunes del hotel también ofrecen la posibilidad de conectarse por Wifi a Internet.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con amplias habitaciones en las que hay baño privado con bañera y ducha de hidromasaje para relajarse. También tienen climatización con aire acondicionado y calefacción. En el dormitorio cuentan con una caja de seguridad en la que guardar pertenencias u objetos valiosos. También disponen de televisión y de teléfono, además de una terraza para disfrutar de las vistas.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 5,8 5,8
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 5,5 5,5
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Solo una toalla de baño en una habitación de dos personas. La ducha impresentable: media mampara y defectos en la instalación que impedian bajar el agua a una temperatura que no abrasara.

    En la cama tenían puesto un edredrón de invierno en pleno mes de agosto.

    Eso sí la ubicación está un sitio precioso.

    4,0

¿Ya conoces Hotel Aisia Islares?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Aisia Islares.

Información de interés sobre Hotel Aisia Islares

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aisia Islares?
Podrás acceder a Hotel Aisia Islares a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aisia Islares?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aisia Islares?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aisia Islares.
↑