Información Las Rocas Playa Hotel
El Hotel Sercotel Las Rocas Playa es un cuatro estrellas situado en la población norteña de Castro Urdiales. El hotel está ubicado a pie de playa, sobre el paseo marítimo y en el centro histórico de la localidad, por ello dispone de impresionantes vistas desde sus numerosas habitaciones y salones. Es el hotel ideal para unas tranquilas vacaciones de playa y también para la celebración de eventos, reuniones y fiestas de trabajo gracias a los cuatro amplios salones orientados al mar de los que dispone. El hotel cuenta con 66 modernas habitaciones individuales, dobles y triples perfectas para estancias con familia y amigos. Cada habitación dispone de baño completo con amenities, bandeja de cortesía con bebidas sin ningún coste y conexión a internet gratuita. En el restaurante los clientes podrán disfrutar de una carta característica del norte con pescados y mariscos. La cafetería con servicio desayuno buffet, el bar, las salas de lectura y televisión además del servicio de lavandería y tintorería completan la visita para huéspedes itinerantes.
Opiniones sobre Las Rocas Playa Hotel
Valoraciones
Bien situado, muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien. Tanto el hotel como sus empleados son de 10. ¡volveremos seguro!.
Viaje de escapada en pareja
Dorinel, (zaragoza)
Un hotel que cumple con sus estrellas. No es la primera vez que nos alojamos aquí, y siempre que podamos lo cogemos. Está todo muy limpio y acogedor. Las camas son algo especial. Nos tapamos con edredón suave y hemos descansado súper bien. En el baño todo completo. Vasos de cristal, kit para los dientes, jabón y champú. El detalle de poder hacerte té o café en la habitación, el agua de cortesía, cercanía de bares y restaurantes y del centro. Con ganas de volver. Gracias.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Dorinel, (zaragoza)
Un hotel que superó nuestras expectativas. Todo perfecto. Con ganas de volver.
Viaje de escapada en pareja
Nos ha gustado mucho el hotel. El personal de recepción muy amable, nos dio todas las facilidades y explicaciones que necesitamos. Nos pusieron habitación con vistas al mar, una pasada cuando te levantas y ves el mar. Las toallas una gozada, súper mullidas y secaban de maravilla. El detalle de los botellines de agua en el minibar y hervidora de agua con café, té, etc., en la habitación todo un detalle. Solo pasamos una noche, pero volveremos para más días. Un acierto con el hotel.
pareja
Maria, (Zamora)
Toda la estancia ha ido bien.
Viaje de trabajo en pareja
María José , (Ciudad Real)
Buenas instalaciones, habitaciones cómodas y muy limpias con bastante aparcamiento en la zona. El trato de carlos (recepción) inmejorable, facilitando todo. Sin lugar a dudas hotel de referencia en la zona.
Viaje de trabajo en pareja
Todo estupendo.
Viaja solo de trabajo
Eva, (Gijon)
El hotel está muy bien situado. Nos tocó habitación con vistas a la playa y es un espectáculo de vistas. La habitación es amplia y el baño también. Quizá tenía algo de polvo la habitación, pero es un hotel muy recomendable que si volviese a castro urdiales, repetiría.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones