Información Hotel Sanmar
El SanMar se encuentra justo frente a la playa de Luaña, en el municipio cántabro de Cóbreces. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, así como un restaurante y una cafetería con terraza y vistas al mar. Las habitaciones del Hotel SanMar disponen de escritorio, suelo de parqué, baño privado y vistas al mar o a las montañas. El hotel incluye varias actividades al aire libre, como surf, equitación y excursiones en quad. Cóbreces está a menos de 15 minutos en coche de Comillas y Santillana del Mar, 2 localidades encantadoras que albergan edificios famosos de Antoni Gaudí.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). El bar está cerrado del lun, 17 oct 2022 al jue, 18 may 2023
Opiniones sobre Hotel Sanmar
Valoraciones
Natalia, (Guadarrama )
Estancia excepcional en este hotel durante nuestra escapada de cinco días. Desde el momento en que llegamos, el personal nos hizo sentir como en casa con su actitud cálida y amigable. La habitación que nos asignaron fue un verdadero acierto, con vistas impresionantes al mar que nos dejaban sin palabras cada mañana. La limpieza fue impecable. El equipo de limpieza hizo un trabajo excelente, asegurándose de que todo estuviera reluciente y las toallas se cambiaran diariamente. La sensación de entrar a una habitación limpia y ordenada cada día fue inmejorable. Aunque solo estuvimos en régimen de solo alojamiento, la experiencia en general fue excelente. Sin duda recomendaríamos este hotel a cualquiera que busque una estancia agradable con vistas al mar y servicio de primera calidad. ¡definitivamente volveremos!.
Viaje de escapada en pareja