Información Abba Comillas Apartments
Los Abba Comillas Golf Apartments son alojamientos de lujo situados en la urbanización Rovacías de Comillas, en Cantabria. Están incluidos en el resort Abba Comillas Golf Hotel, que cuenta con un campo de golf, un centro de bienestar -con sauna, jacuzzi y servicio de masaje-, un espacioso gimnasio y piscina climatizada, así como otra exterior. En este complejo también hay una cafetería abierta durante toda la semana con terraza, un selecto restaurante, un mini club y una zona de aparcamiento exterior. Por último, este complejo cuenta con servicio de traslado de equipaje para peregrinos que recorren el camino de Santiago y también con un taller de reparación de bicicletas.
Los apartamentos tienen capacidad para un máximo de ocho personas y disponen de conexión wifi y utensilios de limpieza; también disponen de una cocina totalmente equipada, dos o tres dormitorios y un baño completo; en algún caso, además, los apartamentos tienen dos baños.
La ciudad de Comillas y su entorno ofrecen numerosas opciones de ocio cultural y deportivo. Las cuevas de Altamira y las del Soplao permiten sumergirse en el pasado y en las profundidades de la tierra, mientras que la playa de Comillas es un espacio muy turístico, ideal para tomar el sol y nadar.
Opiniones sobre Abba Comillas Apartments
Valoraciones
Maria José, (Sevilla)
Cuando llegamos a recepción, después de entregar los dni, me dicen que tengo que abonar una fianza de 150 € que me devolverán el mismo día de la salida, a pesar de que en ningún sitio lo pone... Lo aboné sin ningún problema. El día de la salida me indican que la devolución la harán en 48h/72h... Después de más de 4 días escribiéndoles por whatsapp (que no contestaban) y llamándoles por teléfono (el cual no cogían), consigo hablar con una empleada que me dice que la fianza no me la devuelven porque han desaparecido 2 cestas (que nunca vimos) y han encontrado 2 manchas de orina de mascota (que no teníamos porque, por desgracia, falleció en junio). Todo esto se lo explico y me dice que lo mismo que le he dicho a ella lo mande por email y por whatsapp, que estudiarán el caso. El problema es que, por desgracia, sé que voy a perder la fianza y me veo impotente por haber confiado en quien no debía y que me coge casi a 900 km de distancia. Estamos muy decepcionados con ellos por este motivo, así que no los recomiendo y les aconsejo que alguien del hotel/apartamento verifique con ustedes lo que hay a la entrada y a la salida del apartamento y de esta forma, evitar lo que a mí me ha pasado.
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos pertenecen al hotel abba comillas, están muy cerca de este en una urbanización muy tranquila. Tiene una piscina y zonas de deporte. Están equipados con todo lo necesario, también lavadora, y son muy bonitos, decorados con mucho gusto y súper limpios. Las camas comodísimas. Algunos tienen vistas al mar. Se puede ir andando a la playa de comillas, bajando por la ermita de santa lucía, unos 10 minutos. Playa recomendable para ir con los niños. También se puede ir andando en 10 minutos al centro histórico de comillas y visitarlo tranquilamente andando. Se puede aparcar el coche sin problemas en la calle, hay sitio suficiente.
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento amplio, limpio, con mobiliario nuevo y actual. Ubicación buena, fuera del centro, pero se puede ir andando perfectamente. Como pegas: no tenía ascensor y llevábamos un carro de bebé, los apartamentos no disponían de cuna y poco papel higiénico para un grupo de 6 personas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vanessa, (Lugo de llanera)
Perfecto.
Todo perfecto, lo peor nada de nada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El apartamento muy limpio, y respecto al menaje y demás, solo le faltaría un horno, que no hay, y el microondas no tiene grill. Por lo demás, todo muy bien, al centro se tarda 10 minutos andando. La piscina es muy grande, y tiene incluso chorros como en los spas. Nosotros hemos estado ahora en octubre, muy recomendable para una estancia en verano, ya sea en pareja o con niños, o amigos.
Viaje de vacaciones en familia
M Nuria, (Valladolid)
Estancia amplia y limpia, no faltaba de nada. Lo único, lejos de la piscina, pero piscina e instalaciones buenas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
M.carmen, (Madrid)
Apartamentos muy amplios y cómodos, bien situados, zona tranquila. Los dueños son muy amables, facilidades para entrar aunque llegues tarde. Posibilidad de dejar el apartamento más tarde.
Viaje de escapada en familia
El apartamento, todo perfecto. Plaza de parking algo pequeña si tienes un coche berlina o más.
Viaje de escapada en familia
Juan Pedro, (Tacoronte)
Genial.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones