Información Hotel Josein
El Hotel Josein se localiza en la bonita y turística ciudad de Comillas. Está frente a la playa, a tan solo 650 metros de la Casa del Duque. Por su parte, el Capricho de Gaudí se sitúa a 1,3 kilómetros, el Ayuntamiento a un kilómetro, el Palacio de Sobrellano a 1,3 kilómetros, y la Universidad a 1,7 kilómetros. La ciudad queda a unos 35 kilómetros de Santander y a unos 30 kilómetros del Parque Nacional de los Picos de Europa. Las habitaciones de este alojamiento miran de forma directa o lateral a la playa y algunas de ellas cuentan con terraza cubierta privada desde la que se puede disfrutar del Cantábrico. Van equipadas con televisión de plasma, baño completo, espejo de aumento, secador, calefacción y teléfono. Son dobles, aunque se puede solicitar cama supletoria para una ocupación triple. El edificio dispone de cafetería y restaurante, y sirve desayunos. Hay aire acondicionado en las zonas comunes, ofrece acceso directo a la playa y hay aparcamiento privado para los huéspedes. Se admiten mascotas, hay ascensor y en todo el complejo hay conexión a Internet.
Opiniones sobre Hotel Josein
Valoraciones
Carlos Diez De Baldeon, (Las Palmas De Gran Canaria)
Lo peor, la persona de recepción, que es el mismo del bar y tarda 15 minutos en hacer el check-in. Me insiste en que no tengo el desayuno incluido cuando sí lo está y así lo dice la reserva. Mala cara de bienvenida y mala gestión del establecimiento. La habitación tenía una escalera enorme por fuera que me impedía apreciar las vistas de la playa y ese había sido el motivo de la reserva, las vistas que no tuve. Lo mejor no sabría decir qué es, quizás que se puede aparcar en la puerta, el resto normalito.
Viaje de escapada en pareja
El hotel estupendo, en un sitio privilegiado, el personal amabilísimo, muy atentos, se come muy bien, a un precio razonable, con unas vistas únicas.
Viaje de escapada en pareja
Isabel , (Vitoria-Gasteiz )
Muy buena ubicación e inmejorables vistas, camas y sábanas muy confortables. Amabilidad por parte de todos los empleados, tan solo echamos de menos algún estante en el baño para colocar los neceseres. Por lo demás, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación frente a la playa, vistas espectaculares. Habitaciones limpias y reformadas. Ascensor un poco pequeño pero todo bien.
Viaje de escapada en familia
Lugar agradable, limpio, junto a la playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Pequeños detalles que resultan algo decepcionantes.
A pesar de ser clientes de varios días de estancia nos aplicaron un recargo del 25% en la consumición de diferencia por tomar un vino o cerveza en la barra o sentarte en una mesa en la misma cafetería en la que se desayuna (aunque sea legalmente aplicable, no me parece un buen detalle, la cafetería estaba casi vacía).
No había calefacción a pesar de que se necesitaba un poco. La temperatura de las habitaciones era baja, nada alarmante, pero baja.
La televisión. Problemas de señal en varios canales todos los días que estuvimos.
Cicateros con los amenities. No se puede reponer un solo botecito de gel para dos personas, y más viendo que se han gastado, lógicamente, dos. Es feo el detalle de darlos la vuelta para que se aproveche lo poco que queda, día tras día. Es mejor retirarlos y rellenar, opino yo.
Hay óxido en muchos sitios, su cercanía al mar pasa factura.
La presencia de óxido en la bañera no me parece justificable, hay soluciones para estas cosas.
No sólo admiten perros pequeños como publicitan en la web del hotel, los grandes también entran.
Situación en primerísima línea de playa.
Muy agradable el señor que nos atendió en los desayunos.
Viaje de vacaciones en familia