¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mar Comillas

(4 Estrellas)
Precio desde 42,79
Mapa -

PASEO DEL JARON, URBANIZACION ROVACIAS, S/N - Comillas - 39520 - Cantabria - Cantabria - España

Información

El Hotel Mar Comillas es uno de los alojamientos más modernos para disfrutar de una relajada y animada estancia en la localidad cántabra de Comillas. Mientras su categoría de cuatro estrellas asegura a sus huéspedes un alojamiento de calidad y con las mejores prestaciones, el entorno que lo rodea tampoco tiene desperdicio. Por un lado, la localización ideal del establecimiento permite a sus clientes tanto acceder a las playas del municipio, situadas a tan solo 2 kilómetros, como al casco antiguo, localizado a tan solo 10 minutos andando. Además, a lo largo de la villa marítima se pueden encontrar diversas construcciones artísticas con gran valor histórico y declaradas Bienes de Interés Cultural. Ejemplo de ello es el edificio 'El Capricho', creado por el arquitecto catalán Antonio Gaudí, los restos arqueológicos de la Cueva de la Meaza, la iglesia de San Cristóbal de estilo barroco, o el Palacio de Sobrellano. En definitiva, un destino perfecto para todo tipo de público en donde disfrutar de unas vacaciones junto al mar en donde, además, se estará rodeado de una gran cantidad de referencias culturales.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 51
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Situado en la villa costera de Comillas, y bañado por las aguas del Cantábrico, el Hotel Mar Comillas ofrece una estancia en un entorno marítimo inigualable. Así, a la atmósfera animada del propio municipio se suman una gran cantidad de monumentos artísticos como 'El Capricho' de Gaudí o el Palacio de Sobrellano. Todo ello, unido a su ambiente costero, hacen de esta localidad el destino perfecto para mezclar diversión y cultura a partes iguales.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un conjunto de servicios que garanticen la mejor atención hacia los mismos. Así, su servicio de recepción está abierto las 24 horas, el cual también ofrece información turística sobre la zona. Por otro lado, los clientes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi en todo el edificio, servicio de lavandería y guardaequipaje. En el exterior cuenta con un parking público y otro interior.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece a sus clientes un total de 41 habitaciones completamente equipadas para asegurar una cómoda estancia. Así, todas ellas cuentan con conexión a Internet inalámbrica, climatización individual, televisión de plasma, baño completo privado, hilo musical, caja fuerte y minibar. Además, el establecimiento ofrece otras 10 estancias de categoría superior. La mayor parte de las habitaciones poseen un balcón con vistas al mar y a la ciudad.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar familia

    Buena ubicación y limpio.

  • (Zargoza) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel de cuatro estrellas que le sobran estrellas. Nos alojamos en una habitación de la primera planta (sin vistas al mar). Por normativa interna por el covid-19 han quitado las colchas sobre las camas poniendo en su lugar unas sabanas blancas que dan aspecto muy pésimo para un cuatro estrellas. La alcachofa de la bañera estaba rota y además la bañera no tenía cortina dando lugar a que el agua salte por el baño mientras te duchas. Las camas no eran cómodas para ser un cuatro estrellas, los colchones eran de muelles mientras que en otros alojamientos que hemos estado de menor categoría los colchones eran viscoelásticos. Solicitamos en la reserva una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas.

    Por otro lado de las medidas que han puesto para el covid-19 cumplen las que les interesa, pues se supone que nos tenían que medir la temperatura al entrar (check-in) y no lo hicieron. Tienen cerrada la cafetería y no dan opción a los clientes que quieren tomar un simple café por la mañana sin contratar el desayuno.

    En cuanto a la atención del personal también nos dejó mucho que desear.

    En conclusión fue el hotel de mayor categoría en el que estuvimos por nuestra ruta por toda cantabria y el que peor estuvimos en todos los aspectos.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel al que le sobran una o dos estrellas. Al menos en el caso de nuestra habitación, esta necesita una mano de pintura, paredes marcadas. Cortinas con manchas. El servicio necesita un repaso, tubo de la ducha roto como muestro en fotografía, tapón del lavabo lo mismo, polvo en las bombillas, una de las lamparitas sin ni siquiera bombilla (tuve que indicarlo en recepción), ofrecen hilo musical que no funciona, canales de televisión que prácticamente no se ven por la deficiente señal de la antena. El desayuno pésimo, muestro en fotografía, por ejemplo uno de los días, tres rodajitas de salami, dos napolitanas que había que usar la lupa para encontrarlas, una rodaja de de melón de un dedo escaso de ancha para dos, eso si, al menos la partieron por la mitad.

    La limpieza exterior :-(también deja mucho que desear.

    Creo que un hotel de categoría 4 estrellas debería de estar un poco mas atento a estos detalles.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación, el parking gratis y las dimensiones de la habitación.

    Lo peor: el precio algo caro.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones

    Todo estuvo correcto.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación doble - 2 camas - no reembolsable Viaje de vacaciones en familia

    La limpieza es mejorable. La puerta del baño muy mal colocada, molesta al usar el inodoro. El personal muy amable y atento.

  • (Palencia) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, lo peor no merece 4 estrellas, el colchón de vergüenza se notan todos los hierros una vergüenza, colchas con 1000 arrugas sin planchar.

    No nos pusieron cuna y eso que lo dijimos bien claro.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Este hotel no merece 4 estrellas. Cutre un vaso de plástico en el baño. Cama de colchón impresentable el resto a sin cuidar. Muy ruidoso. Para los que viajen a esa zona, es mejor hacer algunos kilómetros y dormir en santillana. Hotel cuevas, este si es un hotel! enrique db.

  • (Palencia) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Sencillo. Se deja notar el paso del tiempo, cuenta también apartamentos para familias. Es fácil aparcar por la zona con la excepción de los fines de semana en verano.

    La playa no está lejos. Más rápido llegar atravesando el camping que está junto al hotel.

    Desayuno prescindible por su mala relación calidad precio.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Habitación bien, las comidas ni para los animales, incompatibles, por supuesto no se merecen las cuatro estrellas.

Información de interés sobre Hotel Mar Comillas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mar Comillas?
Podrás acceder a Hotel Mar Comillas a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Mar Comillas?
El precio por noche en Hotel Mar Comillas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mar Comillas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mar Comillas?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mar Comillas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mar Comillas?
Este alojamiento cuenta con un total de 51 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mar Comillas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mar Comillas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mar Comillas.
↑