Información Posada Trisileja
La Posada Trisileja es un alojamiento situado en la pequeña localidad de Cos, en Cantabria. Se localiza a 17 kilómetros del mar y unos 44 kilómetros de Santander. Por su parte, el aeropuerto de Santander se emplaza a unos 43 kilómetros. La posada queda muy cerca de la ciudad de Comillas, situada a 16 kilómetros, y de las Cuevas de Altamira, que se localizan a 21 kilómetros. Y si al viajero le gustan las cuevas y grutas, a 29 kilómetros encontrará la Cueva El Soplao. El alojamiento ofrece habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio, y también apartamentos. Las habitaciones dobles miden 16 m2 e incluyen calefacción, cuarto de baño con artículos de aseo regalo de la casa, secador de pelo, televisión, mini frigorífico, plancha para la ropa, armario, toallas y WiFi. Ofrecen vistas a las montañas. Por su parte, los apartamentos miden 70 m2. La posada ofrece recepción 24 horas, consigna de equipajes y servicio de lavandería. Asimismo, hay un comedor y una cocina compartidos, y para los que prefieran la carne a la brasa, hay una zona de barbacoa a disposición de los clientes. Se aceptan mascotas bajo petición y se puede pagar con tarjeta.
Opiniones sobre Posada Trisileja
Valoraciones
Julian, (Santoña)
La estancia fue perfecta, el trato exquisito y el desayuno fenomenal.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Maravillosa posada, recomendamos chelín un encanto, desayunos riquísimos todo estupendo, hemos estado como reyes.
Viaje de vacaciones en familia
Bernardino, (Pioz)
Un lugar acogedor y adelina súper amable. Todos los días nos hacía la ruta con los sitios que visitar y dónde comer, etc.
Viaje de escapada en pareja
Martín, (Bárago)
Es un sitio maravilloso, muy limpio y te dan un desayuno espectacular. Las instalaciones son muy cómodas y está muy limpio. La dueña, adelina, es encantadora y muy amable, te sientes como en casa. Te informan de todo lo que se puede ver alrededor y te ayudan en todo lo que necesitas. Es muy recomendable y desde luego lo recomiendo sin ningún lugar a dudas.
Raquel, (Palencia)
Sencillamente perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Antonia, (Palma De Mallorca)
Buen alojamiento, buen desayuno y adelina la dueña un en encanto de mujer.
Viaje de vacaciones en pareja