Información Posada Los Gallos
La Posada Los Gallos es un alojamiento que se sitúa en el pueblo de Escalante, en Cantabria. La posada está en la calle principal del pueblo y tiene el Ayuntamiento a menos de 100 metros y la Iglesia de Santa Cruz a 400 metros. La ciudad de Santander se emplaza a 38 kilómetros y Bilbao a unos 50 kilómetros. Cerca de la posada está el Parque Natural de las Marismas de Santoña y también se puede disfrutar de la bonita Playa de Berria. La posada se construyó a partir de una antigua casa de pueblo con más de 100 años de historia y está compuesta por 11 habitaciones que van equipadas con muebles rústicos de roble, televisión, radio, teléfono, Internet, WiFi, mini nevera, aire acondicionado, calefacción y servicio de habitaciones. Algunas habitaciones ofrecen balcón o terraza y bañera de hidromasaje. Hay un restaurante de estilo montañés y también hay un bar con una televisión de gran tamaño. Aparte, hay un salón común con biblioteca y juegos de mesa.
Opiniones sobre Posada Los Gallos
Valoraciones
Tamara, (Galdakao)
Atención buenísima, lugar tranquilo, silencioso y muy limpio, entorno pintoresco. La habitación súper acogedora, amplia y limpia, el baño con jacuzzi una pasada. El restaurante de 10. El desayuno sencillo pero riquísimo y la comida que ponen de mucha calidad y a un precio muy bueno, el servicio también muy bueno. ¡seguro que repetimos!.
Viaje de escapada en pareja
Ametza , (Santutzi)
Es un pueblo con mucho encanto. La posada es muy bonita, la cama cómoda y nos atendieron muy, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Sergio Luis, (Pol Ind. Centrovia La Muela)
Me encantó la amabilidad del personal, el encanto de la habitación y la buena cocina de que dispone. No me gustó que no pudiese disfrutar más de su hospitalidad y del entorno precioso que tiene la zona, ya que mi alojamiento fue por trabajo. Volveré adrián para probar esas hamburguesas de autor.
Viaja solo de trabajo
Hotel muy bonito. Muy limpio. Habitación muy amplia. Se podía dormir bien, no había ruidos. Desayuno con gran variedad. Está en una zona en la que se puede aparcar bien. En general me ha encantado.
pareja
Alicia, (Tudela De Duero)
Todo excelente: alojamiento, comida, personal.
Viaje de escapada en pareja