Información
El Hotel Palacio de Trasvilla es una propuesta de alojamiento de lujo en cuyos interiores el cliente se verá transportado a tiempos de los templarios y a épocas en las que peregrinos y caballeros recorrían el camino real, que pasa delante del establecimiento. Los interiores se han decorado con muebles, tapices y accesorios auténticos y que tienen siglos de antigüedad. Cuenta con cuidados jardines entre los que se ha instalado una piscina rodeada de tumbonas, así como con un aparcamiento privado donde los clientes podrán dejar su vehículo. También hay una amplia terraza con bonitas sillas de metal entorno a una fuente de estilo clásico. En el interior hay un bar donde se sirven combinados y licores y una sala de estar con muebles de época.
Las habitaciones son una muestra del lujo con que se ha decorado este antiguo palacete. Cuentan con un baño privado con albornoz y productos de acogida, un reproductor de DVD, televisión y calefacción. Los tapices y alfombras dan un aspecto acogedor a estas estancias, cuyas paredes son, en algún caso, de piedra vista.
El Palacio de Trasvilla está situado en Escobedo, una aldea del Valle del Pas, en Cantabria, en una zona tranquila donde aún están vivas muchas de las antiguas costumbres locales. Las cuevas del Castillo o el parque de Cabárceno son solo algunas de las propuestas que ofrece esta región.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 11:30
Ubicación
El Hotel Palacio de Trasvilla está situado en el pueblo de Escobedo, en pleno Valle del Pas, en Cantabria. En esta zona se pueden visitar las cuevas del Castillo, situadas en Puente Viesgo, que albergan pinturas del Paleolítico; también es este lugar muy propicio para hacer bicicleta, por la belleza del paisaje y por la existencia de alguna vía verde, como la que une el pueblo pesquero de Astillero con el de Ontaneda.
En Cantabria es muy conocido, además, el parque de Cabárceno, donde viven en estado de semi-libertad animales provenientes de los cinco continentes. Esta comunidad autónoma es, en general, un paraíso natural, pero el Valle del Pas es especialmente hermoso ya que en él aún se mantienen vivas muchas de las antiguas costumbres de los paisanos, debido al aislamiento en que ha vivido la zona hasta hace pocos años. En todo caso, es una tierra de silencio, naturaleza y autenticidad.
Servicios del alojamiento
El Hotel Palacio de Trasvilla es una antigua casa solariega de una familia pudiente del siglo XVIII reconvertida hoy en hotel de lujo. Este establecimiento ha sido decorado y amueblado con elementos que tienen, en su mayoría, cientos de años. Sillones, tapices y columnas nos hablan de un pasado en el que también aquí se alojaban caballeros y peregrinos de paso, que viajaban por el camino real que pasa frente al establecimiento.
Éste ofrece hoy unos cuidados jardines en los que hay una piscina al aire libre con zona de tumbonas; también hay un parking privado en este hotel en cuyo interior hay un bar donde se sirven exquisitos licores y una terraza al aire libre desde la que se dominan las vistas sobre el valle. Este establecimiento también ofrece a sus huéspedes conexión a internet por wifi en todos sus espacios e información de interés sobre la zona.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel romántico
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Palacio de Trasvilla ofrece a sus huéspedes seis habitaciones en las que la estancia del cliente se convertirá en un viaje al pasado, debido a su decoración de época. Sin embargo, los equipamientos son de completa actualidad: las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con amenities, secador de pelo y un albornoz; también hay una televisión y un reproductor de DVD en estas estancias que disponen, además, de teléfono en el baño y en la habitación, así como de calefacción.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.