Información
Esta pintoresca posada ha conseguido crear espacios confortables y modernos pero con todo el sabor de las casas tradicionales cántabras con acabados formidables. Situada en la localidad de Gajano, en la bahía de Santander, dispone de habitaciones y apartamentos. Su decoración está hecha con mimo y recuerda a las antiguas casas de Cantabria pero ofreciendo todas las comodidades, entre ellas conexión wifi, amenities y limpieza diaria.
En la posada encontramos un spa con sauna, una terraza con porche equipada con sofás y un comedor en el que desayunar cómodamente.
Gajano está enmarcado en una zona privilegiada, tanto por su naturaleza como por su patrimonio cultural y arquitectónico, sin olvidarnos de sus tradiciones y su gastronomía. Muy cerca están el Parque Natural de Cabárceno y Santander, y Santillana del Mar queda a solo media hora en coche. La costa cántabra ofrece multitud de playas encantadoras en las que perderse, en familia o en pareja.
Número de Registro:
G.8569
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Abuelo de la Cachava está ubicada en la bahía de Santander –de la que dista solo 15 kilómetros-, muy cerca de lugares emblemáticos y de gran belleza como son el Parque Natural de Cabárceno, Laredo o la hermosa Comillas. Santillana del Mar queda a solo media hora en coche y las Cuevas del Soplao, a 50 kilómetros. Las conocidas cuevas de Altamira pueden visitarse también desde Gajano que, además, ofrece al visitante un amplio abanico de opciones gastronómicas.
En las proximidades de la posada encontramos varias playas en las que uno se puede relajar tranquilamente, en pareja, solo o en familia.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones de esta bonita posada son muy modernas y ofrecen todas las comodidades. Destaca su zona de spa, con sauna y zona de masajes, tumbonas calientes y duchas tipo ‘pico de pato’. También tienen una zona de masajes y un jacuzzi privado, para relajarse con intimidad. Desde su bonita terraza equipada con sofás se puede disfrutar de las vistas del pueblo y tiene un aparcamiento privado donde se puede dejar el coche con total garantía.
Este hotel de gestión familiar ofrece también conexión wifi, servicio de consigna y de lavandería, así como de envío de fax y de fotocopias. No admiten mascotas y el establecimiento no está adaptado para personas con discapacidad física.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Abuelo de la Cachava tiene diez habitaciones y dos apartamentos. Todos los espacios están decorados con mimo cuidando todos los detalles, respetando el aire tradicional típico de la casa cántabra, pero con equipamientos modernos. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, climatización, baño con secador de pelo y productos de aseo, y toallas de playa.
Las suites tienen chimenea y bañera de hidromasaje propia y algunas también tienen balcón o terraza. Todas las estancias están insonorizadas y son para no fumadores. El Abuelo de la Cachava es una elección perfecta para unas vacaciones tranquilas o para una escapada romántica.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño