Información Apartamentos Spa Villa Pasiega
Un total de 27 apartamentos, con lujosos acabados y materiales de primera calidad, en Hoznayo, Cantabria. Esto es la Villa Pasiega y sus alojamientos, dotados con cocina equipada, salón-comedor, baño y una o dos habitaciones, con capacidad para entre dos y seis personas. Familiares o de gran lujo son los dos tipos en los que se dividen estos apartamentos; los segundos con terraza que incluye jacuzzi.
Y todos complementados con servicios como el aparcamiento, zona de juegos infantiles, spa y, a 100 metros, en el hotel que conforma el complejo, cafetería donde se puede comer.
Desde los apartamentos Villa Pasiega se puede disfrutar de las playas cántabras, a solo 15 minutos de distancia, de Santander o del parque de Cabárceno.
Opiniones sobre Apartamentos Spa Villa Pasiega
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Escapada de un día para visitar el parque de cabarceno. Los apartamentos amplios y luminosos, las camas algo duras y el precio algo elevado para la zona.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento nos gustó mucho, estaba muy completo y moderno.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, apartamento amplio, desayuno bueno. El spa para niños fue un buen desahogo para ellos, tras días de caminata. Supermercados cerca.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
ésta es la segunda vez que reservamos en spa villa pasiega, la primera vez también estuvimos en los apartamentos y nos gustó mucho, es muy cómodo acceder al spa sin salir de la estancia, en el spa estuvimos muy cómodos, otro punto a su favor son los horarios para estar sin prisas. El apartamento, es amplio, muy tranquilo y con todo lo que puedes necesitar, el desayuno con mucha variedad y la cena nos sorprendió porque había de todo y muy rico. Aparcas en la puerta y sin coste, hay mucho espacio. Volveremos, sin duda habrá una tercera vez.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hemos estado muy agusto el apartamento estaba muy bien equipado con todo lo necesario para estar agusto, albornoces toallas de sobra cocina bien equipada, hasta lavadora que en caso de niños en nuestro caso fue necesaria su uso. El spa muy agradable lo pasamos fenomenal. Como único pero el sofá cama es horroroso con unos muelles que se clavan y hacen un ruido insoportable... Recomendamos hamburguesas del hotel los pasiegos un maravilla.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Era la segunda vez que íbamos y volveremos a repetir seguro! visitamos santander que está a 16 minutos en coche y también cabárceno que se encuentra alado y todo genial. El personal es muy amable y las instalaciones muy limpias y los niños encantados con el spa... Volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El apartamento estaba limpio y fue de nuestro agrado. El buffet de la cena no estuvo acorde a su coste, pues no había mucha variedad ni tampoco calidad. En general, merece la pena alojarse pero no gastar en la comida.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado muy a gusto. El apartamento está muy bien acondicionado para 4 personas, con menaje de todo tipo. El jacuzzi en la terraza haciendo bueno es un lujo, la bañera de hidromasaje no la hemos usado. En el spa había algún chorro que no funcionaba, pero como estábamos poquitos, sin problema.
Lourdes, viajó en
Montserrat
Viaje de vacaciones en familia
Nos alojamos en el apartamento toda la familia. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar una estancia perfecta. Las instalaciones están todas muy bien, el spa sobre todo. El restaurante del alojamiento sirve comidas muy bien relación calidad-precio. Está muy bien ubicado.
Elena, viajó en
León
Viaje de vacaciones en pareja
Para mí el apartamento lo describo con una palabra, impresionante. La habitación grande con su cocina equipada, dos entradas a la impresionante terraza con unas vistas relajantes y un jacuzzi inmejorable con su toldo, así podías aprovechar y disfrutarlo por la noche aunque lloviera, la verdad que nos encantó el apartamento, cerca hay restaurantes, bar de copas, supermercados y santander al lado. Una experiencia para repetir y eso haré, increíble.
Ver más opiniones