Hotel Isabel

(2 Estrellas)
Mapa -

Juan Hormaechea, 19 - Isla - 39195 - Cantabria - Cantabria - España

Información

El ambiente tranquilo, acogedor y encantador es uno de los rasgos más significativos de Hotel Isabel. Sus amplias zonas comunes, modernas y muy acogedoras, impulsan una desconexión total basada en el confort, la comunicación y el relax. Situado en el corazón de la ciudad, perfectamente comunicado con el resto de los atractivos turísticos de Cantabria y a poca distancia de dos capitales españolas tan importantes como Santander y Bilbao, la elección de este establecimiento facilita el desplazamiento por los maravillosos paisajes y parajes que lo rodean. El hotel mima a sus clientes y les ofrece un sinfín de servicios, al tiempo que sus habitaciones aportan una calidad decorativa y funcional encantadora. El restaurante, la cafetería y una maravillosa terraza completan una oferta gastronómica y social inolvidable, con profesionales volcados en el servicio más personalizado.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 05:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 73
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 1.990

Ubicación

Isla es una localidad encantadora. Situada en el municipio de Arnuero, se ha consolidado como uno de los destinos principales de la costa oriental cantábrica. Las playas paradisíacas, con aguas cristalinas y esplendorosas vistas rocosas, en las que los acantilados y los islotes adquieren un protagonismo incomparable, constituyen una verdadera gozada sensorial para cualquier turista. El Casco Histórico de la localidad ha sido declarado Bien de Interés Cultural y, en consecuencia, transmite una riqueza histórica perfecta para el recorrido a pie. Además, el entorno de playas y montañas invita al senderismo, las excursiones y el descubrimiento de infinitas posibilidades naturales. La proximidad de Santander y Bilbao, por último, es otro de los atractivos de este emplazamiento.

Servicios del alojamiento

Un aparcamiento exclusivo para clientes facilita los desplazamientos en automóvil, ya que se elimina la preocupación de encontrar con posterioridad un lugar para aparcar. Si bien es cierto que esta localidad disfruta durante todo el año de una agradable temperatura, las zonas nobles del hotel disponen de aire acondicionado para facilitar, todavía más, una estancia inolvidable. Los salones de lectura, la comodidad y naturalidad de la terraza, y la exquisita oferta gastronómica de su magnífico restaurante, especializado en pescado y marisco, completan el servicio inmejorable de este alojamiento.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Servicio picnic
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Parking

    • Parking cercano
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Este alojamiento dispone de un total de setenta y una habitaciones muy variadas. Todas ellas son muy luminosas y amplias, y algunas cuentan con vistas excepcionales. Incluyen baño completo, televisión, calefacción y teléfono, habiéndolas individuales, dobles y triples. En el caso de las dobles, existe también la opción de incorporar hasta dos camas supletorias, en algunas de ellas, para estancias familiares.

Valoraciones

  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado, buena habitación y buena cama, muy tranquilo. Y muy buena comida.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 8 adultos y 3 niños
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto. Muy buena atención y servicio.

    9,0
  • Pasaia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Llegamos al mediodía, no era nuestra hora, pero en recepción nos esperaban con una sonrisa.

    Nuestra habitación resplandecía, tanto por la luz que entraba como por limpieza.

    Miramos las tablas de mareas para poder disfrutar de la arena cuando baja y asombrarnos de los arsenales y los riscos cuando despuntan entre la arena, parece que estás en otro mundo, que visitas otras tierras, paseamos hasta la toja sin mojarnos hasta que la marea vuelve a subir.

    Disfrutamos de los exquisitos menús en el restaurante, siempre con una sonrisa.

    El descanso, de noche está asegurado, así como una buena copa si lo deseas.

    Espero con ansia el momento de regresar.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor el precio y la situación del hotel.

    Lo peor checkin a las 14h que no permite la entrada antes y las instalaciones anticuadas.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    familia

    La estancia estuvo muy bien, la habitación agradable para dormir genial. La cuna de la niña genial, la única pega que en la ducha no había jabón. Por lo demás bien, contratamos el desayuno a la mañana y también genial aunque quedaba ya poca cosa en el buffet.

    8,6
  • Elgoibar

    Estancia de 6 días, 5 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la atención de los trabajadores lo peor eran pocos para tanta gente que estábamos.

    8,4
  • Munguia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor ha sido la situación del hotel, una vez de que aparcas el coche te olvidas de él y puedes ir caminando a todas partes por su cercanía con la playa, andando llegas a la primera playa en 3 minutos.

    Tienen un pequeño aparcamiento de grijo al aire libre que comparten con el hotel estrella (gratuito) q está a un minuto andando, lo único que te piden son 5€ de señal para dejarte la llave para abrir la barrera del parking que se te reembolsan a la salida del alojamiento cuando entregas dicha llave.

    En las cercanías del hotel hay varios restaurantes a la carta o de menús del día que rondan de 15 a 19€ aproximadamente, hamburgueserias - pizzerias, un supermercado lupa, un banco la caixa, etc.

    En este caso yo me había alojado en otras ocasiones en el hotel isabel, me ha sorprendido gratamente que han lavado un poco la cara a los dormitorios ya que estaban muy anticuados, han pintado el mobiliario, paredes, han colocado tarima flotante en el suelo con un tono muy agradable, han pintado las baldosas del baño que eran del año de cuéntame, el menaje de las camas también ha sido renovados, todo esto hace que la estancia resulte más agradable.

    La atención del personal en general podríamos decir que ha sido buena y la limpieza de la habitación perfecta.

    Lo peor es el poco cuidado que tienen con el cliente. Por un lado realizamos una reserva con cama de matrimonio (claramente ponía que según disponibilidad), al llegar a nuestro dormitorio teníamos camas separadas por lo que bajé a recepción a quejarme ya que entendía que tras tantos días después de haber hecho mi reserva tenían que haber guardado un dormitorio con esas características. La chica me dice que es bajo disponibilidad pero que le deje mirar, dos minutos después me da otro dormitorio, por lo tanto... ¿había o no disponibilidad? amablemente doy las gracias y me dirijo a mi nuevo dormitorio, vemos que tiene un balcón, al abrir la puerta ¡¡sorpresa!! da a un patio sin vistas en las que hay unos tubos de ventilación o de salida de humos enormes.

    El wifi no llegaba al dormitorio y estábamos en la primera planta, pero incluso cuando probamos en el restaurante no cargaba.

    Nos alojamos en media pensión, el desayuno es tipo buffet, la verdad es que está muy bien, todos los días podréis encontrar de embutidos jamón, jamón york, queso en lonchas y chorizo, de bollería croissants, cañas de chocolate, una especie de donuts bañados en chocolate, algunas veces bizcochos de manzana, paquetes de bollería, algo de fruta como sandía, mermeladas, mantequillas, panes que se pueden tostar en unas tostadoras industriales, máquina para café, chocolate,... Máquina con zumo de naranja y tropical, termo con leche entera caliente (también disponen unos bricks de leches sin lactosa, etc.)

    Tal vez le falta algún yogurt y lo típico de bacon, salchichas, tortillas... Que ofrecen en muchos establecimientos, pese a ello considero que el desayuno es muy completo.

    En las cenas es donde mi valoración cae en picado. Cuando me alojé en anteriores ocasiones no me marché con este mal sabor de boca, siempre he dicho que es una comida muy de andar por casa, sin mucho miramiento, pero no de pasar hambre. En esta ocasión ha sido un verdadero desastre, la primera noche en el menú había

    De primero: espárragos 2 salsas, melón con jamón y crema de marisco.

    De segundo: sardinas asadas, chuleta con patatas y tortilla de queso.

    Elegimos espárragos y estaban como lavados, sin sabor, mi pareja pidió chuleta de ternera poco hecha, se la trajeron como la suela de un zapato, no quiso decir nada y comenzó a comerlo, al primer bocado dijo que estaba a punto de pasarse y que estaba incomible, se quedó todo en el plato (aclarar que es de muy buen comer y conformar). Yo pedí sardinas, tenían tanta sal que se me erizaban los pelos, una pena ya que las sardinas estaban muy buenas.

    Segundo día, menú.

    De primero: crema de marisco, cogollos con anchoas, caña de lomo.

    De segundo: entrecot con patatas, cachopo con patatas y salmón a la plancha.

    Mientras pensábamos qué pedir en la mesa que teníamos a nuestra derecha un matrimonio muy enfadado con el trato de un camarero, nos advirtió ¡ ni se os ocurra pedir cachopo! nos enseñó su plato y aquello era un despropósito, la carne por dentro estaba negra pese a que el rebozado de fuera estaba en buen estado, el ya había mandado un primer cachopo a la cocina por estar muy quemado, por lo tanto el señor dejó la cena en la mesa.

    Mi pareja pidió caña de lomo y yo cogollos con anchoas, en mi caso no eran cogollos, eran trozos de lechuga, es más, a la señora del matrimonio que nos advirtió del mal estado del cachopo si le trajeron cogollos pero me dijo que con dos anchoas y sin aliñar con una vinagreta de pimiento verde, pimiento rojo y cebolla, que es lo que estaban sirviendo en el resto de mesas, pues bien, a mí tampoco me llegó tal vinagreta ni los cogollos, eso sí, me pusieron 5 anchoas, jajaja...

    De segundo pedimos entrecot poco hecho, tras esperar casi 20 minutos nos preguntan si eran al punto y cuando nos los traen mi entrecot estaba frío.

    Las bebidas no están incluidas, una botella de agua tiene un coste de 2, 50€.

    Como he comentado no era la primera vez que me alojaba con ellos, tienen un buen precio, pero la siguiente vez no dudaré en alojarme con solo el desayuno.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Este hotel está en los años 40, me metieron una habitación que parecía un zulo, la terraza ahora mandaré las fotos para que veáis las vistas que tenía. La ubicación muy buena, la comida un poco flojita, buena calidad pero flojo, necesita una reforma ya. La puerta de la terraza no se cerraba bien, se tiene que dejar la persiana abajo porque pueden entrar sencillamente de habitación a habitación y la tengo cerrada porque sino olor a fritos que mata. Era la habitación 120.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena relación calidad/precio. Instalaciones algo desfasadas sobre todo los baños de las habitaciones.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo siento no me ha gustado la habitación y desayuno muy bien.

    5,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Isabel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Isabel.

Información de interés sobre Hotel Isabel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Isabel?
Podrás acceder a Hotel Isabel a partir de las 15:00 y la salida 05:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Isabel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Isabel?
Si, en Hotel Isabel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Isabel.
¿Hay parking en Hotel Isabel?
Sí, el alojamiento Hotel Isabel tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Isabel ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Isabel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Isabel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Isabel
↑