¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada La Charola

Lamadrid - Cantabria - Cantabria - España
  • 9,02 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
Información
La posada La Charola en Cantabria es un establecimiento que ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia diferente y sorprendente. Una casa rural ubicada en medio del campo, rodeada de praderas y muy cerca de un río que ofrece habitaciones para hasta tres ocupantes que cuentan con una decoración muy acogedora. Las vigas de madera visible y sus suelos de barro proporcionan al conjunto un ambiente rural inmejorable. Estas habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y vistas a las montañas que rodean esta propiedad. La conexión wifi está disponible en todo el establecimiento para mayor comodidad de sus huéspedes. Esta posada tiene un comedor rústico que ofrece a los huéspedes un desayuno casero todas las mañanas. En el jardín dispone de barbacoa de ladrillo. También cuenta con biblioteca, mostrador donde se puede obtener información turística de los alrededores, aparcamiento privado y servicio de lavandería.

Número de Registro: G.5209

Distancias
La posada La Charola se encuentra situado en Lamadrid, en el campo cántabro. Los alrededores de esta propiedad son el lugar ideal para todos los amantes de la naturaleza, donde disfrutar de paseos relajantes, rutas de senderismo o de ciclismo inmejorables. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar interesantes lugares turísticos que merece la pena conocer. Así, Potes, un lugar con mucho encanto formado por callejuelas que se encuentra a 4,9 kilómetros de distancia. El capricho de Gaudí en Comillas se encuentra a 6,4 kilómetros, un lugar que recuerda a un cuento de hadas que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante el tiempo que pasen en esta zona de España. Otro lugar que espera a todo aquel que quiera disfrutar de un espectáculo de la naturaleza es la cueva de El Soplao situada a 8 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un comedor rústico en el que se sirven desayunos caseros cada mañana. En el jardín los huéspedes disponen de una barbacoa de ladrillo. También tiene una biblioteca, aparcamiento privado, servicio de lavandería y mostrador donde obtener información turística de los alrededores y poder descubrir todas las maravillas de esta zona de España.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento están equipadas con suelos de baldosas y vigas de madera. Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo y vistas a las montañas que rodean este establecimiento. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada La Charola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada La Charola?
Podrás acceder a Posada La Charola a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada La Charola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Posada La Charola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑