cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Laredo

Hoteles destacados

Laredo

Desde las ventanas de los hoteles y apartamentos que salpican Laredo, en Cantabria, puede divisarse un paisaje único y excepcional. El mar cantábrico es el pulmón de este pequeño pueblo de poco más de 12.000 habitantes, el cual ha sabido crecer de forma sostenible para mantener el espíritu marinero y acoger cada año a un mayor número de turistas.

A pesar de tratarse de un lugar tan pequeño, Laredo cuenta con una posición estratégica (a 45 kilómetros de Santander y 50 de Bilbao) que lo hace muy accesible tanto por carretera como por tren o avión. Además, este pueblo de Cantabria dispone de un buen servicio de transporte urbano, con autobuses públicos, taxis y alquiler de coches. Aunque lo mejor, sin lugar a dudas, es perderse por sus calles y deleitarse con un agradable paseo que nos lleve desde la costa hasta el casco urbano.

La oferta de alojamiento de Laredo se compone de hoteles, apartamentos turísticos, hostales, albergues y campings, siendo los hoteles y apartamentos los que gozan de mayor popularidad. Aunque la variedad no es tan amplia como en otros enclaves turísticos de la geografía española, este rincón de Cantabria se caracteriza por ofrecer calidad y un trato cercano y familiar a todos los huéspedes que pernocten en sus instalaciones.

De entre todas las actividades que se pueden realizar en Laredo, el turismo náutico es una de las más atractivas. Toda la Comunidad de Cantabria ha realizado una fuerte apuesta por el mar como símbolo y esencia de su rutina. Prueba de ello es el nuevo puerto deportivo de Laredo, la reforma del frente marítimo o la celebración del mundial de vela de 2014.

De igual forma, varias empresas dedicadas a los deportes de aventura han centrado su oferta en el mar, con cursos de snorkel, surf o kayaking. Aún así, también es posible realizar paseos a caballo, alquilar bicicletas o ir de ruta a alguna de sus bodegas.

Gastronomía, historia, cultura, rutas variadas... Laredo ofrece a sus visitantes una experiencia completa que los encandilará. Desde los acogedores apartamentos y hoteles hasta la oferta cultural y deportiva, todo hace presagiar que este destino será una apuesta segura para pasar las vacaciones.

Información de interés sobre Laredo

¿Cuáles son los mejores hoteles de Laredo?
Algunos de los mejores alojamientos de Laredo son:Miramar, Hotel Playamar Spa, Hotel Cosmopol
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Laredo?
Si buscas alojamientos para familias en Laredo, algunas de las mejores opciones son: Hotel Las Ruedas, Posada Casona de la Ventilla, Hotel Ramona
¿Qué hoteles en Laredo disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playamar Spa, Hotel Cosmopol, El Ancla
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Laredo?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Laredo puedes alojarte desde 48 euros, y el precio medio es 63.46 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Laredo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Laredo disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Laredo y alrededores

Leer 88 recomendaciones de la provincia.
  • Laredo (Cantabria)

    Laredo a 50 km de Santander con 8 kilómetros de playa fina (entre la playa de Salve, El Regatón, El Ayla y La Soledad). Con un importante puerto pesquero y de recreo. Con multitud de actividades: surf, submarinismo, escuela de vela, centro hípico... Como gastronomía la estrella es la anchoa y la marmita de bonito como plato. Además de sus carnes rojas, tablas de quesos. Por la tarde/noche podemos ir de vinos por el casco viejo y disfrutar de su pasado medieval. Con numerosas rutas turísticas.

  • Laredo (Cantabria)

    Laredo

    Villa marinera, muy turística, con buena restauración, buena playa y gran comunicación con otros lugares de interés, como Santoña, Bilbao, Santander, Noja, Isla, Limpias...

  • Laredo (Cantabria)

    Playa cercana y bastante limpia.

¿Ya conoces Laredo??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Laredo.

↑