Información Hotel El Ancla
El Hotel El Ancla se encuentra en la localidad cántabra de Laredo, a solo cien metros de la playa y a poca distancia del centro de la población. Se trata de un establecimiento cuyas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con espejo de aumento, artículos de aseo y secador para el pelo, calefacción, conexión ADSL a internet, televisión, teléfono, caja fuerte y minibar. Este hotel está rodeado de un jardín que durante los periodos estivales funciona como terraza, en donde se puede disfrutar de los diferentes momentos del día. Se sirven desayunos a diario, que se caracterizan por no tener limitaciones de horario, y en el restaurante se ofrecen menús del día, pero también se da la posibilidad de organizar reuniones más íntimas o acontecimientos sociales. Asimismo, existe una sala de reuniones para realizar diversos actos como presentaciones y convenciones, y hay distintos salones en los que los huéspedes pueden descansar y relajarse. Entre los servicios que se proporcionan en el hotel destacan el del aparcamiento interior para motos, el servicio de guarda-bicicletas o el servicio de recepción y bar durante las veinticuatro horas del día.
Opiniones sobre Hotel El Ancla
Valoraciones
Bien.
Viaje de escapada en familia
Nos encantó la decoración de las zonas comunes, de temática marinera. Gran amabilidad del personal del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen alojamiento y situación.
Viaje de escapada en familia
Es un hotel que tiene rincones con encanto, pero también necesita una reforma. La moqueta es algo que deberían quitar y actualizar un poco el mobiliario. El jardín, muy bonito; a nosotros nos hizo mal tiempo, pero justo a la hora del desayuno estaba despejado y podíamos desayunar en el patio, un desayuno muy completo. Como queja o reclamación, me gustan los animales y es un hotel donde admiten perros, pero lo que no me parece lógico es que haya gente que los deje sueltos y el animal haga sus necesidades justo a tu lado cuando estás desayunando. En el momento de entregar las llaves, lo comuniqué. El hotel está muy cerca de la playa, a unos 100 m, y del centro de laredo también está cerca, es un paseo. Para aparcar, por lo menos en nuestras fechas, finales de agosto, sin problema en la puerta del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
José Francisco, (Palencia)
Para empezar, considero que ha sido el mejor hotel en el que he estado jamás (y eso que he estado en muchos). Aunque no es ni 4, ni 5 estrellas, es un alojamiento superespecial, y esto lo digo por su situación (a muy pocos metros de la playa), por su edificación que, siendo muy peculiar, es un lugar super acogedor y muy bonito. El desayuno servido en mesa y tipo bufet, es de lo mejor que he probado en muchísimos años, ya que no tiene los embutidos y las opciones habituales de los bufets libres del sur; el croissant es de máxima calidad, la bollería es espectacular, si pides fruta, es de primerísima calidad, los zumos son de una marca importante (y no de máquina de polvos); los trabajadores es todo muy familiar, y los trabajadores contratados son aún mejores. No me canso de darles elogios, porque me ha parecido un sitio fuera de serie. ¡eso sí, no es un sitio para ir con niños!, ya que no tiene piscina, no tiene animación nocturna y no tiene muchas otras cosillas, que para mí no son importantes, pero si viajas con niños pequeños, no te va a complacer del todo. Incluyo algunas fotos del jardín de entrada y un pequeño video, pero el interior es mucho mejor; y eso no os lo enseño, para que vayáis y lo veáis vosotros mismos.
Viaje de vacaciones en pareja
Joana, (Bilbao)
Un hotel con encanto y personal muy familiar. Habitación anticuada pero todo muy limpio y zonas comunes muy cuidadas.
Viaje de escapada en familia
En las habitaciones hacía frío. No muy confortables.
grupo de amigos
Ubicación, jardín, mobiliario, amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Buenos días. La atención del personal del hotel el ancla de laredo fue estupenda, solo hemos estado dos días, suficientes para valorar las joyas que se encuentran en el interior del hotel, cuadros, timones, anclas, muebles y un montón de utensilios propios del mar. El jardín está muy cuidado y es muy agradable desayunar o leer al sol.
Viaje de escapada en pareja
El sitio está bien, sin entrar en detalles. Habitaciones descuidadas y, sobre todo, muy frías para primeros de abril y no ponen nada de calefacción. Jardín agradable.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones