¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel El Ancla
Comparte tus opiniones sobre Hotel El Ancla con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel El Ancla
Valoraciones
Nos encantó la decoración de las zonas comunes, de temática marinera. Gran amabilidad del personal del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen alojamiento y situación.
Viaje de escapada en familia
Es un hotel que tiene rincones con encanto, pero también necesita una reforma. La moqueta es algo que deberían quitar y actualizar un poco el mobiliario. El jardín, muy bonito; a nosotros nos hizo mal tiempo, pero justo a la hora del desayuno estaba despejado y podíamos desayunar en el patio, un desayuno muy completo. Como queja o reclamación, me gustan los animales y es un hotel donde admiten perros, pero lo que no me parece lógico es que haya gente que los deje sueltos y el animal haga sus necesidades justo a tu lado cuando estás desayunando. En el momento de entregar las llaves, lo comuniqué. El hotel está muy cerca de la playa, a unos 100 m, y del centro de laredo también está cerca, es un paseo. Para aparcar, por lo menos en nuestras fechas, finales de agosto, sin problema en la puerta del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
José Francisco, (Palencia)
Para empezar, considero que ha sido el mejor hotel en el que he estado jamás (y eso que he estado en muchos). Aunque no es ni 4, ni 5 estrellas, es un alojamiento superespecial, y esto lo digo por su situación (a muy pocos metros de la playa), por su edificación que, siendo muy peculiar, es un lugar super acogedor y muy bonito. El desayuno servido en mesa y tipo bufet, es de lo mejor que he probado en muchísimos años, ya que no tiene los embutidos y las opciones habituales de los bufets libres del sur; el croissant es de máxima calidad, la bollería es espectacular, si pides fruta, es de primerísima calidad, los zumos son de una marca importante (y no de máquina de polvos); los trabajadores es todo muy familiar, y los trabajadores contratados son aún mejores. No me canso de darles elogios, porque me ha parecido un sitio fuera de serie. ¡eso sí, no es un sitio para ir con niños!, ya que no tiene piscina, no tiene animación nocturna y no tiene muchas otras cosillas, que para mí no son importantes, pero si viajas con niños pequeños, no te va a complacer del todo. Incluyo algunas fotos del jardín de entrada y un pequeño video, pero el interior es mucho mejor; y eso no os lo enseño, para que vayáis y lo veáis vosotros mismos.
Viaje de vacaciones en pareja
Joana, (Bilbao)
Un hotel con encanto y personal muy familiar. Habitación anticuada pero todo muy limpio y zonas comunes muy cuidadas.
Viaje de escapada en familia
En las habitaciones hacía frío. No muy confortables.
grupo de amigos
Ubicación, jardín, mobiliario, amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Buenos días. La atención del personal del hotel el ancla de laredo fue estupenda, solo hemos estado dos días, suficientes para valorar las joyas que se encuentran en el interior del hotel, cuadros, timones, anclas, muebles y un montón de utensilios propios del mar. El jardín está muy cuidado y es muy agradable desayunar o leer al sol.
Viaje de escapada en pareja
El sitio está bien, sin entrar en detalles. Habitaciones descuidadas y, sobre todo, muy frías para primeros de abril y no ponen nada de calefacción. Jardín agradable.
Viaje de escapada en familia
Susana , (Logroño)
Patio con el desayuno genial y la decoración. Lo malo, pero que te puede pasar en cualquier hotel, fueron los vecinos de al lado, muy ruidosos con niño pequeño.
Viaje de escapada en familia
Viaje familiar con nuestra mascota. El personal siempre amable y con una sonrisa en todo momento, atentos y cordiales. El hotel, en la habitación que nos tocó, había vivido tiempos mejores, pero aun así tenía su encanto. Muy limpia, todos los días. Su terraza, sus desayunos... Son únicos. Tuvimos suerte de disfrutar de unos magníficos días, y con ellos de poder estar desayunando cada día al aire libre, en la terraza. Todo un privilegio y todo un placer. La estancia mereció la pena, volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Andrea, (Pamplona)
Lo mejor la situación del hotel y el desayuno en el jardín. Lo peor que nos tocó una habitación baja y entraba bastante ruido de las personas que estaban tomando algo en el jardín. Pero en líneas generales bien.
Viaje de escapada en pareja
La limpieza es muy buena. En las habitaciones tanto colchones de muelles como accesorios de baño, llaves de la luz y carpintería dejan mucho que desear.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel completamente diferente, muy acogedor. Lo malo fue el colchón, que es de muelles con bultos, pero para una noche fue suficiente.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación es perfecta cerca de la playa, sitio para aparcar en los alrededores, y un jardín con mesas donde desayunamos, precioso. La habitación bien, las camas, pero sin renovar. Moqueta, baño, luces, muy antiguo. Aunque había habitaciones renovadas, y no había ocupación total, nos dieron 2 camas en lugar de cama de matrimonio que habíamos solicitado. Se permiten perros, a nosotros no nos importa, pero se oía a la noche algún ladrido. En general está bien para poco tiempo, mejor si nos alojan en las habitaciones renovadas. Lo mejor el camarero del desayuno, no sé el nombre, muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan Carlos, (Valladolid)
Lo mejor, la localización, tranquilidad, la amplitud de las habitaciones y la decoración repleta de antigüedades. Lo peor, suelo enmoquetado, sin ascensor y falta de calefacción.
Viaje de escapada en familia
María Lucia , (Vitoria-Gasteiz)
Lo mejor la situación, el desayuno y el trato de los trabajadores.
Viaje de escapada en familia
Jose Enrique, (Burgos)
Lo mejor, la atención. La zona muy tranquila, el desayuno bueno. Bonito jardín con cenadores y mesas. Lo peor, muebles de la habitación algo anticuados.
Viaje de escapada en familia
Anabel, (Miranda De Ebro)
Necesita una renovación urgente. Moqueta sucia y desgastada. Colchón de muelles viejos. Cortinas de la habitación con polvo, manchas y no corren bien. No puedes abrir la ventana porque la bugambilia lo invade todo y es el paraíso de los mosquitos. La llave de habitación sin comentarios... Si tienes que desayunar dentro, lo haces en el salón de la tv y los sillones son muy incómodos. Lo mejor es la situación y la terraza, que si el tiempo acompaña, da mucho juego. El desayuno no está mal, pero le falta fruta y algo de salado y no tanta bollería industrial.
Viaja solo de escapada
Soledad , (Navarcles)
Excelente, el personal muy atento, la ubicación muy buena. Lo mejor el jardín, donde hemos podido disfrutar del desayuno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vanesa, (Burgos)
Hotel con temática náutica con bonita decoración y un patio exterior con mucho encanto donde, si el tiempo acompaña, se dan los desayunos. Las habitaciones bastante antiguas, pero las camas son cómodas. Ubicación perfecta, cerca del centro y de la playa. Aunque carece de parking, suele haber aparcamiento en los alrededores. Desayuno no está mal, aunque echamos de menos algo de fruta. Muy buena atención por parte del personal. Recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Andres Luis, (Cangas De Morrazo (Pontevedra))
El servicio formidable, el hotel un encanto, la ubicación muy buena, quizás las instalaciones un poco antiguas. En términos generales, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Jorge, (Zaragoza)
Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan cutre. Como para no volver más, lo tenían que derribar porque además el precio no es que sea barato. Habitaciones con hormigas, no te hacen la habitación, se cae el hotel a pedazos, etc.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el trato personal. Lo peor, que no funcionaba la calefacción central. Pero nos pusieron un radiador eléctrico.
Viaje de escapada en pareja
Buen trato del personal.
La habitacion muy pequeña y humeda. Necesitada de renovacion rápida.
Roberto, (Miranda De Ebro)
El hotel un poco viejo, pero para ser un 3 estrllas esta muy bien, las habitaciones están bien, esta muy cerca de la playa, los desayunos están muy bien, el sevicio tanto de recepción como de limpieza es excelente,. Recomendaria este hotel,. Muchas gracias por haberme echo pasar una feliz estancia. Hasta pronto.
Viaje de escapada en pareja
Reformar los aseos. Por lo demas todo muy correcto. El desayuno eespectacular y en el jardin.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel que deberia de estar cerrado, primero por no tener accesos a personas con minusvalia, no dispone de ascensor y todo son escaleras y segundo por falta de higiene. Suciedad, frio (no acceso a calefaccion desde la habitación) humedad, alfombras rotas. Hace falta una inversión o un cierre.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Angel, (Burgos)
Las posibilidades que tiene el lugar y lo mal aprovechadas que están, al entrar promete pero según vas viendo deja bastante que desear.
Viaje de escapada en pareja