Información Hotel Cosmopol
El Hotel Cosmopol se localiza en un privilegiado entorno, junto a la playa y en muy cerca del casco viejo de la bella villa cántabra de Laredo. El hotel se ubica en un moderno edificio de seis plantas con fachada con terrazas y grandes ventanales. El edificio del complejo está exento, sin construcciones que estorben las vistas al mar, a la zona de montaña y al centro de la villa. Así, todas sus habitaciones son exteriores, amplias y llenas de luz. En su interior cuenta con una decoración elegante y moderna. Los suelos de mármol y madera y los tonos crema y ocres ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. Sus instalaciones también incluyen una piscina exterior de agua dulce, un restaurante, salones de reuniones y banquetes y una cafetería con una terraza exterior llena de flores. En su restaurante podrá degustar de los mejores platos de pescado del Cantábrico y de las excelentes carnes de vacuno de la cabaña ganadera cántabra. En la villa también podrá disfrutar de una interesante oferta gastronómica y festiva, siendo especialmente populares e interesantes la fiesta de la Batalla de las Flores y la del Último desembarco de Carlos V.
Número de Registro:
G4737
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
11:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1960
-
Año de renovación
2002
Ubicación
El Hotel Cosmopol se sitúa frente a la playa de la Salvé, una de las playas de mayores dimensiones de la costa cantábrica. Cuenta con una fina arena dorada y estado de oleaje moderado. Tiene unas excelentes instalaciones y una gran oferta de actividades deportivas como surf, pesca, senderismo, hípica, zona de footing y un campo de golf. Laredo es una de las localidades costeras de mayor atractivo turístico del norte de España. La villa está muy bien comunicada, quedando muy cerca de Bilbao, de Santander y de las villa marinera de Castro Urdiales.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece una gran variedad de servicios para hacer más grata la estancia de sus clientes. La amabilidad y profesionalidad de su personal es una de sus características más destacadas en las opiniones de sus visitantes. Cuenta con servicio médico, recepción 24 horas, servicio de prensa, de lavandería, caja fuerte, desayuno buffet, información turística y venta de entradas.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 60 habitaciones, 54 dobles y 6 individuales. Todas las habitaciones son exteriores y desde sus terrazas puede disfrutarse de unas excelentes vistas de la playa y el mar. Todas están equipadas con cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, Wifi gratis, nevera bajo petición y posibilidad de pedir cunas y camas supletorias.
Opiniones sobre Hotel Cosmopol
Valoraciones
Anónimo,
Hotel preparado para personas mayores por la cercanía de la playa y el centro de laredo, con unas vistas espectaculares de la playa. Personal agradable y comida fantástica. Lo único que no todas las habitaciones están preparadas con plato de ducha, algunas todavía están equipadas con bañera.
Viaje personal/familiar en familia
Rosa Maria, (Najera)
El hotel está muy bien situado, a unos metros de la playa. La habitación que nos asignaron estaba en una esquina y con unas vistas espectaculares, con dos terrazas, amplia y la cama muy cómoda. El personal encantador y muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Relación calidad-precio muy buena. El personal excelente y siempre han atendido nuestras pequeñas necesidades. La situación muy buena. Lo recomiendo. Nos han faltado dos sillones cómodos para los ratos de lectura y la piscina es pequeña.
Viaje de vacaciones en familia
Mariana, (Madrid)
El hotel necesita una reforma, bastante antiguo, no tiene aire acondicionado tampoco nevera. Las dos cosas son muy bienvenidas con el calor que hace. La limpieza bien aunque se puede mejorar. La atención en la recepción muy buena, le pedí a la recepcionista que nos diese una habitación con vista al mar y nos la dio con vista desde un lateral, pero bien teniendo en cuenta que la reserva la hemos hecho dos días antes de llegar allí. En el restaurante, me gustaría destacar la atención del encargado de la sala, siempre pendiente aunque el resto del personal ha estado a la altura.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Burgos)
Los empleados del hotel muy amables. Vistas al mar.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Mejor: ubicación, vistas. Peor: mal estado de conservación, decoración.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor el desayuno. Lo peor instalación anticuada. Necesita una reforma.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Se trata de un hotel un poco antiguo, y al que hay que ir pensando en renovar algunas de sus instalaciones. No obstante, estaba limpio y el trato del personal fue inmejorable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la ubicación y las vistas.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Lo mejor la ubicacion y lo peor el no tener parking mas amplio.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones