Las preciosas vistas no son sólo lo único que atrae a los huéspedes hasta el Hotel Miramar. En sus instalaciones se pueden encontrar numerosos atractivos basados en un buen servicio, detallista con sus clientes. Su restaurante, con una panorámica envidiable, sirve marisco fresco (tienen vivero propio), lo que lo convierte en un establecimiento idóneo para la celebración de bodas, bautizos, comuniones u otros eventos. Los huéspedes pueden relajarse en su parte exterior, paseando por sus jardines, tomando el sol en el solárium, o nadando en su piscina en temporada de verano. La recepción está abierta durante las 24 horas. Existe servicio de lavandería, camas supletorias, wifi gratuito en toda la instalación, parking privado gratuito sin reserva, desayunos continentales, opción a reservar salas de reuniones y ascensores para acceder a las habitaciones. La salida se puede efectuar hasta a las 12.00 horas
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Miramar Laredo
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor del hotel son las vistas. Tiene tres estrellas pero le sobran dos. Sin aire acondicionado. En la piscina por decir "piscina" hay un foco que no te deja pegar ojo por la noche. Baño antiguo con cortina de plástico en la bañera. Cama pequeña y blanda. Me cobraron por la cuenta habiendo marcado yo la opción de pagar en el hotel. No volveremos. Está muy descuidado y no vale lo que pagamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la limpieza. Lo peor, que está muy lejos del pueblo, el suelo enmoquetado y el desayuno muy escaso y repetitivo.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Dolores, (Daganzo)
Las vistas preciosas, suponemos ya que nos tocó en una habitación en la que no podíamos abrir las cortinas porque nos veía todo el mundo que estaba en las habitaciones laterales. Pedimos cambio el primer día y no nos hicieron el menor caso, e incluso comentaron que las mejores habitaciones se asignan por antigüedad en la reserva, cuando son todas del mismo precio. Por cierto, hay unos focos en la piscina hasta bien entrada la noche, que deslumbran las habitaciones aun con las cortinas echadas. Sábanas viejas, iluminación del baño malísima, mesas del desayuno limpian las migas y dejan el mismo mantel viejo. No hay aire acondicionado, ni ventilador, y si abres la ventana, te entran los insectos que atraen los focos del hotel. Los baños están muy viejos con cortina, la ducha deja mucho que desear y necesitan una reforma urgente. Es un hotel que claramente necesita una reforma. Podría ser un gran hotel si empezasen a actualizar las instalaciones y quitaran la moqueta. No se encuentran las tres estrellas por ningún sitio.
Viaje de vacaciones en pareja
Vanesa, (Burgos)
Lo mejor sin duda las vistas desde la habitación y zona de terraza piscina
La habitación un poco antigua, falta mantenimiento y limpieza a fondo.
El desayuno normal para su categoría así como la comida
La zona de terraza y piscina está bien, especialmente por la panorámica de todo laredo
La ubicación, el hotel está en la parte de arriba de laredo a 10'-15' del centro pero en cuesta y con escaleras, a nosotros no nos importó ir andando pero gente mayor o con niños pequeños es para tenerlo en cuenta, en el hotel hay zona de aparcamiento pero cerca de la playa o centro es complicado dependiendo de la hora.
Con la media pensión puedes elegir cenar o comer sin problema.
El personal es amable.
En general, en temporada alta dado los precios la relación calidad/ precio se queda justa pero es así en toda la zona, por lo que repetiríamos.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor el trato en especial una camarera llamada chus, que era una persona, muy atenta .
Ademas la tranquilidad y situacion del hotel y sus vistas.
Lo peor el poco surtido a la hora de comer en el menu que era el mismo para comer y para cenar aunque su calidad es correcta.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor fue el trato del personal. Lo peor fue el baño. Anticuado e incómodo. La habitación también necesita un cambio. Desayuno corto para 3estrellas. Cena mejorable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Las vistas.
La moqueta y antigüedad.
Viaje personal/familiar en pareja
Ramon Jose, (Valencia)
Hotel muy bonito con impresionantes vistas. La comida buena.
Viaje de escapada en pareja
Amparo, (Villar Del Arzobispo)
Las vistas, una recepcionista y una camarera del comedor. La comida buena. Lo peor anticuado y el baño incomodo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Necesitas coche para bajar al pueblo y la playa.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones