Información Hotel Playamar Spa
El Hotel Playamar se localiza en una zona privilegiada de la costa cantábrica, en la playa de la Salvé, la más extensa de todo el litoral. La playa cuenta con unos 5 kilómetros de arena blanca y fina y está bañada por unas tranquilas aguas que invitan a disfrutar de toda la gama de actividades deportivas acuáticas y de aventura que ofrece Laredo. El hotel es un edificio moderno de seis plantas y terraza jardín con piscina y solarium al aire libre en la planta superior. Las vistas sobre la playa, la bahía y la ría son espectaculares tanto desde las terrazas de las habitaciones como desde la piscina del último piso. Un lugar ideal para pasar unos días de descanso en la playa en pareja o en familia, pasear por los rincones de la villa o conocer otras localidades cántabras. Además, el hotel está equipado con una moderna zona de spa y wellness en la que se ofrecen modernos tratamientos profesionales de belleza y antistress, relajantes circuitos termales y piscina cubierta con chorros. También podrá disfrutar de las delicias gastronómicas de la cocina cántabra en su moderno restaurante bufé. Su recepción está abierta 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
64
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1990
-
Año de renovación
2008
Ubicación
El Hotel Playamar está localizado en el parque natural de El Puntal, paseo marítimo de la localidad, y a unos 150 metros del Club Náutico de la localidad. Desde este emplazamiento podrá desplazarse caminando o en autobús al centro de la ciudad, organizar excursiones al cercano Parque de Cabárceno, a tan sólo 40 kilómetros por autovía, a las bellas localidades cántabras de Castro Urdiales, Liérganes, Solares, Santillana del Mar o Comillas. No puede dejar de visitar las ciudades de Santander y Bilbao, ambas a menos de 45 minutos por autovía.
Servicios del alojamiento
Este hotel tiene como uno de sus principales servicios el spa y zona wellness, de la que podrá disfrutar con un cargo adicional. El spa fue inaugurado en 2010 y ofrece todo tipo de tratamientos para salud, relax y belleza. También ofrece a sus clientes restaurante, cafetería con vistas al mar, sala de fitness y servicio de lavandería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento hotelero cuenta con habitaciones y apartamentos, todos exteriores. Un alojamiento con todas las comodidades necesarias como calefacción, wifi gratis, teléfono, baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, caja fuerte y televisión de pantalla plana. Las terrazas están amuebladas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Playamar Spa
Valoraciones
Anónimo,
El hotel, antiguo, pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas, muy incómodo para dormir con tu pareja, las colchas súper antiguas, pedimos a ver si nos podían cambiar a lo que habíamos pedido y ni lo miraron…no tenía aire acondicionado. A mi parecer muy caro para lo que ofrece, 130 euros la noche sin desayuno, la ubicación buena pero no repetiré en este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Dolores , (Pinto)
El hotel está muy bien, muy limpio y el personal es muy amable. única pega, mi habitación era doble y un poco pequeña. La ubicación muy buena y sumamente tranquilo. Me pareció que al no haber próxima ninguna cafetería se exceden con el precio del desayuno.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Todo fenomenal, ningún pero.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Buen hotel, con piscina y en primera línea de playa, aunque bastante lejos del centro. Buena relación calidad-precio en el desayuno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor son las vistas y la cercanía a la playa. La pena es que estaba cerrado el spa entre semana.
Viaja solo de escapada
Francisco Javier, (Peñafiel)
El hotel bien, acceso con escaleras complicado para personas mayores y equipaje, cercanía de la playa 40 metros, no tenían servicio de restaurante, solo desayuno.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor, la situación al lado de la playa y la limpieza de la habitación. Lo peor, no tener parking en el hotel ni rampa para subir maletas. Desayuno muy caro.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor es que está al lado de la playa, que es muy grande, las habitaciones normalitas, el desayuno un poco pobre pero para mí suficiente. La atención del que servía fantástica, muy agradable y muy atento. Recepción debería atender mejor a los huéspedes, hablo de una persona que cuando nos fuimos lo único que nos dijo fue: "¿ya habéis pagado?" y no preguntó qué tal la estancia, etc. En fin... Cenamos en varios restaurantes. El pescador me encantó y los trabajadores, súper amables y majos con una sonrisa en la boca en todo momento, les pongo un 10, así es como deben tratar a los clientes. La comida riquísima y en puerto chico, otro restaurante estupendo, lo recomiendo. Nos hizo malo y no pudimos ver mucho, pero bueno, lo disfrutamos mucho.
Viaje de vacaciones en pareja
Sergio, (origen)
Lo mejor la situación. Lo peor el tiempo.
Viaje de vacaciones en familia
Jennifer, (Fuenlabrada)
Muy cerca de la playa. Hotel viejo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones