Hotel Risco Cantabria Experience

(3 Estrellas)
Mapa -

LA ARENOSA, 2 - Laredo - 39770 - Cantabria - Cantabria - España

  • 17 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 6,2

Información

El Hotel Risco se localiza en un altozano frente a la bahía de la bella localidad cántabra de Laredo. Desde su ubicación goza de unas espectaculares vistas de la playa, el mar y la ciudad. Se trata de un edificio de aire rústico, con terraza, jardín y terraza solárium. En su interior la decoración es también de estilo rústico y señorial. El mobiliario es de época, contando con muebles y decoración del siglo XIX. Dispone de agradables espacios comunes como un salón entorno a una chimenea, un piano antiguo y una biblioteca. Dispone además de un afamado restaurante gourmet de cocina tradicional cántabra especializado en parrilladas de carne y marisco, paellas y otros platos y postres caseros. También podrá encontrar un bar y un moderno snack bar con vistas. Cuenta con varias salas de reuniones y banquetes, habitaciones VIP y suite nupcial. En sus inmediaciones hay un parking privado gratis y ofrece Wifi gratuito en las zonas comunes del hotel.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El Hotel Risco se ubica a 15 minutos de la playa, en un alto sobre la bahía, el puerto y la ciudad. Una situación ideal para los amantes de la Naturaleza y el deporte ya que el hotel es punto de partida de tres de las rutas de senderismo más destacadas de la costa oriental cántabra. Además, se encuentra a solo 10 minutos andando al centro histórico de Laredo. Una villa que se llena de fiestas y diversión en verano con eventos tan destacados como la popular Batalla de las Flores. También está próxima a otras localidad de gran interés turístico como Castro Urdiales, Isla, Noja, Solares y Santander. Son especialmente interesantes las visitas al Parque de Cabárceno y a la villa de Santillana del Mar.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece sus clientes una variada gama de servicios para conseguir que su estancia sea de lo mas agradables y relajada. Así, cuenta con niñera y servicios infantiles, servicio de información turística y almuerzos para llevar. Ofrece también servicios de lavandería, plancha y limpieza en seco. Su recepción está abierta las 24 horas, dispone de servicio de consejería, zona de televisión, zona para fumadores y centro de negocios.

Servicios de la habitación

Este establecimiento cuenta con 25 habitaciones decoradas con todo detalle, con amplias terrazas con vistas, baño completo, televisión y teléfono. El hotel dispone de ascensor y está adaptado para personas de movilidad reducida. Hay habitaciones familiares y para no fumadores, contando además con camas supletorias. Dispone también de calefacción y no se admiten mascotas.

Valoraciones

  • 17 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 6,2
  • Madrid

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor : el trato excelente, vistas y situación.

    Lo peor: no se puede decir nada todo ha sido bueno.

    8,6
  • Bilbao

    Viaje de escapada en pareja

    Muy bonito, cómodo y limpio. Vistas maravillosas, cocina espectacular. Parking privado que se agradece.

    9,6
  • Sant Andreu De La Barca

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple con vistas al mar)

    Hotel que no se merece ser considerado como 3 estrellas. Desayuno de risa, con hormigas incluidas. Muebles viejos que no antiguos. Bonitas vistas, pero accesos a pie con un cuesta para volver de las que hacen bajar la comida. Las camas si eran cómodas.

    3,8
  • Sant Andreu De La Barca

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple con vistas al mar)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel inferior al precio y calidad exigibles. Desayuno justito. Mobiliario viejo, no antiguo. Hormigas en el desayuno. Bonitas vistas pero alejado del pueblo y cuesta arriba. Atención correcta.

    3,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El establecimiento tiene unas bonitas vistas, las instalaciones están un poco anticuadas, habría que hacer algunas reformas.

    7,0
  • Barcelona

    Viaje de escapada

    Las impresionantes vistas de la playa y la montaña desde la habitación.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo que mas me impresionó del hotel fue que llegamos aparcamos el coche en el aparcamiento vamos a recepción y nos dice el número de habitación y había que bajar y el coche lo teníamos de tejado encima de la habitación muy original.

    7,0
  • Estancia de 5 días, 1 adulto en individual

    Es un hotel muy tranquilo, yo me senti muy bien.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en individual

    Lo único que merece la pena son las vistas.

    2,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    No disponen de ascensor para ir a las plantas, no disponen de telefono en las habitaciones, no hay aire acondicionado en algunas habitaciones, el mobiliario es muy antiguo e insuficiente y los 650 mts "hasta la playa" es viendolo con "mucho optimismo". El trato al cliente en cambio es excelente y las vistas magnificas.

    3,4

¿Ya conoces Hotel Risco Cantabria Experience?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Risco Cantabria Experience.

Información de interés sobre Hotel Risco Cantabria Experience

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Risco Cantabria Experience?
Podrás acceder a Hotel Risco Cantabria Experience 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Risco Cantabria Experience?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Risco Cantabria Experience?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Risco Cantabria Experience
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Risco Cantabria Experience?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Risco Cantabria Experience y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Risco Cantabria Experience?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Risco Cantabria Experience.
↑