Información
El Hotel Risco se localiza en un altozano frente a la bahía de la bella localidad cántabra de Laredo. Desde su ubicación goza de unas espectaculares vistas de la playa, el mar y la ciudad. Se trata de un edificio de aire rústico, con terraza, jardín y terraza solárium. En su interior la decoración es también de estilo rústico y señorial. El mobiliario es de época, contando con muebles y decoración del siglo XIX. Dispone de agradables espacios comunes como un salón entorno a una chimenea, un piano antiguo y una biblioteca. Dispone además de un afamado restaurante gourmet de cocina tradicional cántabra especializado en parrilladas de carne y marisco, paellas y otros platos y postres caseros. También podrá encontrar un bar y un moderno snack bar con vistas. Cuenta con varias salas de reuniones y banquetes, habitaciones VIP y suite nupcial. En sus inmediaciones hay un parking privado gratis y ofrece Wifi gratuito en las zonas comunes del hotel.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Risco se ubica a 15 minutos de la playa, en un alto sobre la bahía, el puerto y la ciudad. Una situación ideal para los amantes de la Naturaleza y el deporte ya que el hotel es punto de partida de tres de las rutas de senderismo más destacadas de la costa oriental cántabra. Además, se encuentra a solo 10 minutos andando al centro histórico de Laredo. Una villa que se llena de fiestas y diversión en verano con eventos tan destacados como la popular Batalla de las Flores. También está próxima a otras localidad de gran interés turístico como Castro Urdiales, Isla, Noja, Solares y Santander. Son especialmente interesantes las visitas al Parque de Cabárceno y a la villa de Santillana del Mar.
Servicios del alojamiento
Este hotel ofrece sus clientes una variada gama de servicios para conseguir que su estancia sea de lo mas agradables y relajada. Así, cuenta con niñera y servicios infantiles, servicio de información turística y almuerzos para llevar. Ofrece también servicios de lavandería, plancha y limpieza en seco. Su recepción está abierta las 24 horas, dispone de servicio de consejería, zona de televisión, zona para fumadores y centro de negocios.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento cuenta con 25 habitaciones decoradas con todo detalle, con amplias terrazas con vistas, baño completo, televisión y teléfono. El hotel dispone de ascensor y está adaptado para personas de movilidad reducida. Hay habitaciones familiares y para no fumadores, contando además con camas supletorias. Dispone también de calefacción y no se admiten mascotas.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación con balcón vista mar (habitación triple con balcón y vistas al mar - no reembolsable
Viaje de vacaciones en familia
No volveremos, con diferencia el peor hotel en el que he estado. Poca limpieza y muy muy anticuado, relación calidad - precio muy mala.
Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor : el trato excelente, vistas y situación.
Lo peor: no se puede decir nada todo ha sido bueno.
Noelia, viajó en
Bilbao
Viaje de escapada en pareja
Muy bonito, cómodo y limpio. Vistas maravillosas, cocina espectacular. Parking privado que se agradece.
Jesus Manuel, viajó en
Sant Andreu De La Barca
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple con vistas al mar)
Hotel que no se merece ser considerado como 3 estrellas. Desayuno de risa, con hormigas incluidas. Muebles viejos que no antiguos. Bonitas vistas, pero accesos a pie con un cuesta para volver de las que hacen bajar la comida. Las camas si eran cómodas.
Jesus Manuel, viajó en
Sant Andreu De La Barca
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel inferior al precio y calidad exigibles. Desayuno justito. Mobiliario viejo, no antiguo. Hormigas en el desayuno. Bonitas vistas pero alejado del pueblo y cuesta arriba. Atención correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
El establecimiento tiene unas bonitas vistas, las instalaciones están un poco anticuadas, habría que hacer algunas reformas.
Carlos, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada
Las impresionantes vistas de la playa y la montaña desde la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo que mas me impresionó del hotel fue que llegamos aparcamos el coche en el aparcamiento vamos a recepción y nos dice el número de habitación y había que bajar y el coche lo teníamos de tejado encima de la habitación muy original.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual
Es un hotel muy tranquilo, yo me senti muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en individual
Lo único que merece la pena son las vistas.
Ver más opiniones