Información Hotel Casona El Arral
El Hotel Casona El Arral de Liérganes debe ser valorado de una forma especial. Lo primero que obliga a ello es el edificio en el que se encuentra el hotel: un complejo del siglo XVIII en el que se han mantenido elementos como sus inmensas fachadas de piedra o una capilla de la época que es en sí misma uno de los lugares de interés de la zona. No obstante, sus alrededores también son un buen motivo para elegir este complejo situado en Cantabria. A unos 30 minutos por carretera es posible encontrar rincones como la costa de Trasmiera, la ciudad de Santander o la reserva natural de Cabárceno, por lo que los alojados tienen en su mano todo lo que necesitan para disfrutar de un buen número de experiencias. A ello hay que añadir unas instalaciones en las que no falta la conexión WiFi, el servicio de recepción o los grandes jardines que rodean al hotel. Las habitaciones son espacios igualmente elegantes equipados con aire acondicionado, baño privado y otros elementos para garantizar el confort de los huéspedes.
Número de Registro:
DGTH5069
-
Entrada
14:30 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
Ubicación
Liérganes, la localidad cántabra en la que se encuentra el Hotel Casona El Arral, es un lugar rodeado de naturaleza, pero que no deja de tener muy cerca algunos de los espacios más interesantes de la región a poca distancia. Así, los alojados aquí pueden concentrarse en disfrutar de la naturaleza que rodea al complejo o tomar el coche y acercarse a rincones próximos como la ciudad de Santander, la costa de Trasmiera o la reserva natural de Cabárceno, espacios todo ellos a menos de 30 minutos. El aeropuerto de Santander es el más próximo quedando a unos 10 km de distancia.
Servicios del alojamiento
Entre los muchos servicios que ofrece el Hotel Casona El Arral, los alojados deben tener presentes la presencia de unos jardines exteriores con puestos de lectura para relajarse. También hay zona de desayuno y un salón común con chimenea. Para terminar, los huéspedes disponen de conexión WiFi y de un servicio de recepción.
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Casona El Arral se han decorado en sintonía con el resto del complejo. Suelos de madera, techos con vigas vistas y un mobiliario de época que transportará a cualquier alojado aquí a una época ya pasada. Pero este estilo no va en detrimento de la comodidad, y es que los huéspedes tendrán en las habitaciones baño privado, zona de escritorio y grandes armarios además de aire acondicionado.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Casona El Arral
Valoraciones
Anónimo,
El hotel, la casa en sí, es un edificio precioso, una antigua casa bien decorada y limpia. Está en una zona tranquila del pueblo y el silencio exterior es absoluto. La persona encargada no destaca por su simpatía ni hospitalidad, por lo que el recibimiento resulta frío y un tanto desabrido. El trato, siendo distante, es correcto. La habitación, bien: amplia (si bien el baño es pequeño) y no demasiado cómoda. No tuvimos buenas vistas. El desayuno lo sirve la misma señora: bien, aunque para tomar el café con leche, hay unas tazas enormes (bien parecen macetas) en las que, inevitablemente, se enfría el café o té. Bien, aunque el precio nos pareció alto para la poca comodidad.
Viaje de escapada en grupo de amigos