Información
El Hotel Termas De Liérganes es sinónimo de comodidad, pudiendo cuidar de la mente y el cuerpo entre unas instalaciones orientadas a cumplir con las necesidades de todo tipo de huéspedes. Situado en Liérganes, el complejo se rodea de un extenso jardín que favorece la relajación gracias a unas aguas de fuerte mineralización que destacan por servir para el proceso de diferentes enfermedades. Los servicios para el bienestar incluyen un sugerente catálogo de tratamientos terapéuticos y de belleza, además de atractivos circuitos termales. Las 97 habitaciones, amplias y elegantes, permiten distintos tipos de capacidades, todas ellas de completo equipamiento y una agradable decoración para sentirse como en casa. Los alrededores se descubren como un escenario perfecto para las actividades por una zona de gran belleza natural a pocos minutos de lugares de interés cultural como el puente romano, el Palacio de la Magdalena o el edificio histórico Casa Pombo o destinos para toda la familia como el Parque Natural de Cabárceno. En el comedor de su restaurante se sirven suculentos platos de la cocina tradicional, en un ambiente tranquilo con abundante luz natural.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El establecimiento se ubica en el barrio El Calgar s/n, en un espacio tranquilo rodeado de vegetación y a tan solo 5 kilómetros del popular Parque de Cabárceno. En los alrededores del alojamiento los visitantes pueden realizar múltiples rutas de senderismo por lugares tan interesantes como las cumbres de Marimón y Cotillamón. Las bonitas playas de Loredo y Langre se encuentran a 15 kilómetros de distancia y la ciudad de Santander se ubica a 20 minutos por carretera. La ciudad de Bilbao se localiza a 90 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone en manos de sus huéspedes un relajante spa con piscina climatizada y chorros. Del mismo modo, se ofrecen bajo petición diversos tratamientos relacionados con el bienestar y la belleza. El hotel dispone de un restaurante tradicional, un amplio comedor para desayunos y un bar con terraza y vistas al jardín y a la montaña. Los visitantes pueden hacer uso de la sala común equipada con cómodos sofás y prácticos servicios como calefacción y conexión a Internet. El personal de recepción ofrece servicios útiles y de calidad como información turística, fax/fotocopias, lavandería, planchado y venta de entradas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Servicios del establecimiento
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 97 elegantes y confortables estancias dobles que presentan una decoración moderna en tonos cálidos y con suelos de madera. Las habitaciones disponen de funcionales servicios como escritorio, calefacción, teléfono, conexión a Internet y un baño privado completo. Las camas supletorias se encuentran disponibles bajo petición.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 6,7Beatriz, viajó en
Alcorcon
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
Buen sitio, sin más. Camas cómodas, entorno precioso. Un sitio de paso con deliciosa ubicación al lado de un río muy bonito.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor los alrededores. El spa no lo probé. Es un día estrellas en vez de tres. Bastante obsoleto. El desayuno normal pero de dos estrellas (si se pone zumo de bote al menos que sea bueno). Al ser agosto en cantabria los precios se disparan en la relación calidad precio. Atención mejorable en el check in.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
La parte del comedor y la recepción son muy bonitas, pero en cuanto abres la puerta de la habitación te da un bajón. Muebles, puertas del armario viejos, el armario por dentro está sucio. La pintura del baño esta que se cae. Necesita reforma urgente. El desayuno, bollería industrial si quieres jamón o cruasanes, tienes que pedirle a la camarera. La camarera, silvia, esta muy atenta y simpática. Le sobran estrellas.
Maria, viajó en
Gijon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel correcto, el trato del personal maravilloso y el desayuno bien. Es un pueblo con mucho encanto y tranquilidad que era lo que buscabamos.
Ramon, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación en un entorno privilegiado al lado del río miera.
Lo peor los colchones necesitan una renovación ya.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Siempre que viajamos buscamos comodidad sobre todo para dormir, nuestro regimen fue con desayuno y todos los dias era lo mismo. Se podria variar un poco. El pueblo nos gusto mucho, si volvemos lo mismo nos alojamos en el mismo sitio, ota cosa acceso para minusvalidos no hay, una rampa u algo parecido xq para llegar al ascensor hay escaleras y yo tengo una rodilla muy mala y me costaba cada que tenia que subir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad-precio.