Información
El Hotel Hiblanc es un sencillo edificio de estilo moderno con fachada de plaqueta ordenada en grandes ventanales cuadrangulares. Se localiza en Maliaño, una localidad situada a las afueras de Santander y que se encuentra en las proximidades de centros comerciales y del aeropuerto. En su interior la decoración es sencilla y básica, muy funcional, con mobiliario y tonos de paredes y ropa de cama en colores claros y suaves. Las habitaciones son luminosas y disponen de conexión gratuita a Internet. Dispone de restaurante en el que se puede degustar desayunos y comida a la parrilla, además de estar especializados en cocina tradicional cántabra. También cuenta con un aparcamiento gratuito equipado con cámaras de seguridad y exclusivo para clientes. Tiene sala de estar, consigna, máquinas expendedoras y un kit de bienvenida para preparar té y café. El hotel cuenta también con ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.
Ubicación
El Hotel Hiblanc se localiza en la localidad cántabra de Maliaño, pueblo ubicado en el municipio de Camargo, a solo 3 kilómetros del centro de Santander y a unos 800 metros de aeropuerto. Desde su ubicación se accede de manera fácil y rápida a algunos de los mejores puntos de atracción turística de Cantabria como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la localidad de Santillana del Mar, las Cuevas de Altamira, el Parque de Cabárceno, Comillas o San Vicente de la Barquera. Una oportunidad para recorrer museos como el de Arqueología de Cantabria o el Marítimo. Sin olvidarse de la deliciosa oferta gastronómica que ofrece la capital cántabra y sus alrededores. Asimismo, Santander cuenta con un agenda cultural de conciertos, representaciones teatrales y otras actividades culturales de interés.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento tiene como principal servicio su parking gratuito vigilado con cámaras de seguridad y la cercanía al aeropuerto, la estación del tren, a centros comerciales y a la capital cántabra. Tiene recepción 24 horas, mapa gratuito de Santander, consiga, máquinas expendedoras y un kit para preparar té y café.
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 43 luminosas y amplias habitaciones equipadas con baño con ducha, televisión, teléfono, escritorio y, solo en 8 suites, aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones disponen de cama de matrimonio. En todas hay secador de pelo y caja fuerte. Hay ascensor en todas las plantas y dispone de cunas.
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
El hotel esta bien situado, cercano a santander, y proximo a todas las salidas de todas las carreteras, buen trato al cliente, habitaciones confortables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
He estado en muchos hoteles y nunca vi uno tan sucio, es un hotel familiar y ellos son agradables... Pero la habitación esta muy sucia y las instalaciones en general muy sucias y abandonadas, no lo recomiendo ni para una noche...
De todo lo demás, situación en un poligono, al lado de la autovia... No puedo decir nada xq ya lo sabia cuando lo contraté.
Un saludo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
El hotel esta bien lo unico q necesita es mas limpieza y mantenimiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard
Buen hotel para estar de paso. Limpieza total. Lo mejor la amabilidad de la chica de recepcion. Recomendable 100%. Hotel familiar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard
Un poco difícil de encontrar. Muy buena atencion. Dispone de dos ordenadores para uso de los clientes. Aparcamiento gratuito delante de la puerta. Junto a él, un restaurante donde preparan muy bien la carne y granizados de frutas naturales muy variados y ricos. Está muy cerca del aeropuerto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel en general esta bien, relacion calidad precio, quizas un pokito caro. Lo recomiendo para aquellas personas que quieran un alojarmiento solo para dormir. Respecto a los ruidos, no se olle nada de nada.
Y el recepcionista muy muy amable.
Anónimo, viajó en
Muy amables y muy bien relación calidad-precio. Un poco enrevesado el acceso.
Anónimo, viajó en
La relación calidad-precio está bien. La localización cuesta un poco, al menos la primera vez. La ubicación en términos prácticos está bien, pero penaliza el ruido de la autovía en las habitaciones de la fachada principal.
Anónimo, viajó en
El desayuno bastante regular.
¿Ya conoces Hotel Hiblanc?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hiblanc.