Información Hotel Alcamino
El Hotel Alcamino representa la oportunidad de disfrutar en pareja, en grupo o en familia de un alojamiento moderno y discreto, ubicado en la tranquila localidad de Mompía, a pocos minutos de referentes histórico-culturales como la ciudad de Santander, el Museo de Altamira o, incluso, de espacios naturales de gran belleza natural como el Parque de Cabárceno. El hotel se emplaza en una posición privilegiada por su excelente comunicación con puntos turísticos próximos, tanto por carretera como en transporte público, pudiendo disfrutar así de una estancia práctica y confortable. El edificio, de dos alturas y edificado en 2009, ofrece un acogedor jardín con terraza, donde los más pequeños pueden llevar a cabo entretenidos momentos de diversión. Las habitaciones son de ambiente agradable y equipamiento completo y funcional, perfectas para el descanso y la relajación en una atmósfera de intimidad y bienestar.
Opiniones sobre Hotel Alcamino
Valoraciones
Jose Ignacio, (San Ildefonso)
Alojamiento digno a unos 12 km de santander, dentro de una zona residencial de la localidad de mompía. Buena atención y limpieza. Las habitaciones un poco pequeñas. Está cerca de otras playas como liencres y zonas bonitas para visitar.
Viaje de escapada en pareja
Está bien para pasar una noche. Zona muy tranquila, pero muy cercana a lugares de interés de la zona. La comida del hotel estupenda. El trato de los responsables del hotel estupendo.
Viaje de vacaciones en pareja