Información
La localización de la Posada De Muño es perfecta para disfrutar del ciclismo, el senderismo y la equitación. Se ubica en Muñorrodero, a 54 kilómetros del aeropuerto de Santander, a 26 de Potes y a 31 de Santillana del Mar. En consecuencia, es un enclave excelente para disfrutar de Cantabria y explorar cómodamente. Se trata de una casa cantábrica de estilo tradicional, carismática, que cuenta con jardín equipado con zona de barbacoa. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Val de San Vicente, sirve desayunos de calidad y cuenta con un salón comunitario con chimenea, consigna de equipajes y mostrador de información turística en el que, además de recibir consejos viajeros, los clientes pueden comprar entradas diversas. Las habitaciones son dobles, con una o dos camas, y disponen de baño propio o compartido. En cualquier caso, se trata de estancias hogareñas, de estilo rústico, que incorporan calefacción, suelo de baldosas, televisión, armario y camas extremadamente cómodas. La cálida atención, la tranquilidad absoluta, el bienestar de las habitaciones y la cercanía y buen hacer de la anfitriona, siempre pendiente de sus huéspedes, son algunos de los rasgos diferenciales de la Posada de Muño.
Número de Registro:
HS955
-
Entrada
13:30 - 17:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La Posada De Muño se localiza en la atractiva localidad de Muñorrodero, en el mismo centro urbano y a 5 minutos en coche de la playa de Val de San Vicente. En sus inmediaciones, perfectamente conectados, se encuentran San Vicente de la Barquera (a 10 minutos de automóvil) y la cueva de El Soplao, a un cuarto de hora. Además, el aeropuerto de Santander se halla a 54 kilómetros, Santillana del Mar a 31 y Potes a 26.
Servicios del alojamiento
La agradable sencillez y el encanto familiar de la Posada de Muño, en Muñorrodero, se completa con una excelente atención del personal, que se desvive siempre por asegurar la máxima satisfacción a sus huéspedes.
El establecimiento dispone de acceso a internet, por medio de wifi, en todas sus instalaciones, al tiempo que ofrece un servicio de recepción muy completo, con el que se pueden adquirir entradas y recibir información turística personalizada. El jardín, la terraza, la zona habilitada para preparar barbacoas y la posibilidad de alquilar bicicletas son elementos adicionales de esta posada en Muñorrodero.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Kayak
- Pesca
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Posada de Muño irradian esa atmósfera envolvente, hogareña y memorable de las casas típicas cántabras. Sus habitaciones, agradables y confortables, presentan un decoración tradicional en suaves tonalidades, e incorporan televisión, calefacción, suelo de baldosa, armario y cuarto de baño —propio o compartido— dotado con bañera y amenidades de tocador.
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,5Ramon, viajó en
Calpe
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo excelente.
Bernardo, viajó en
Cartagena
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Acogedor, relajante, así como amabilidad desbordante de la titular. Excelente.
¿Ya conoces Posada de Muño?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada de Muño.